Forum Discussion

AlphazRD's avatar
6 years ago
Solved

GeForce Now - Esta cuenta a sido abierta desde muchas computadoras.

Como de costumbre juego mucho Apex en GeForce Now, ahora mismo estoy intentado entrar a la cuenta para jugar pero no puedo entrar por que me da ese error..

Como puedo solucionarlo?

• Hola @AlphazRD 

GeForce Now es una aplicación no soportada por Electronic Arts y Origin por lo que es probable que genere problemas en tu cuenta y cause conflictos con Origin y Apex Legends. Para que esto deje de sucederte simplemente debes no utilizar GeForce Now y estos problemas pararán de ocurrir.

Un Saludo 🙂

18 Replies

• EA_Groguet's avatar
    EA_Groguet
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    5 years ago
    @CR1MS1T0 Tal y como comenté en la página anterior, GeForce Now no es compatible con los juegos de Origin por lo que es normal que siga dando este tipo de problemas ya que al no ser compatible crea interferencias con el juego y la aplicación.

Un Saludo
  • @EA_Groguet entonces apara que demonios tienen Apex en geforce now?
    quítenlo y no den esa opción, tus respuestas son muy mediocres
  • EA_Groguet's avatar
    EA_Groguet
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    4 years ago

@Alejandro0209  ha escrito:
    @EA_Groguet entonces apara que demonios tienen Apex en geforce now?
    quítenlo y no den esa opción, tus respuestas son muy mediocres

No hay ninguna página Oficial de Electronic Arts que indique que nuestros juegos son compatibles con GeForce Now. En este caso, nuestro juego funciona de la manera que es intencionada. Si estás teniendo algún problema con la plataforma de GeForce, por favor, ponte en contacto con el desarrollador.

Por otra parte, te rogaría que no ataques en tus comentarios.

Un Saludo

• C2rax2's avatar
    C2rax2
    4 years ago
    @CR1MS1T0 Lo mejor que puedes hacer es esperar alrededor de 4 horas e intentarlo, pero procura no abrir el juego, yo hago eso y puedo jugar bien, aunque procura hacerlo en horas de medio dia para jugar en la tarde-noche, si juegas en medianoche luego no te deja entrar por todo un dia ☹️( asi que no lo hagas, espero haber sido de ayuda, y si tienes una solucion mejor, dimela ☹️(
  • SI no son compatibles cual es el sentido de que autoricen sus juegos en la plataforma de geforce now? no es ataque pero para que hacen esta clase de acuerdos con Nvidia si al final van a dar una atención deplorable, con todo respeto no tiene ni el más minimo sentido que EA haga esta clase de cosas no es como que Nvidia meta juegos sin el permiso de las compañías

About Apex Legends Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con Apex Legends? Únete para encontrar ayuda con errores de conexión, rendimiento, crashes y más.6,904 PostsLatest Activity: 3 days ago