Forum Discussion
Hola, @DsG_kevin :
¿En qué plataforma juegas? ¿Ya has revisado nuestra guía de conexión para Apex Legends?
- Antonio
- 6 years ago
Hola, juego desde PS4 y no entiendo el porqué solo me pasa ami, mi conexión es de 200 así que va muybien
- 6 years ago
Hola muy buenas, a mi me pasa exactamente lo mismo y no encuentro ninguna solucion, y es que ya cansa el dichoso problema
- 6 years ago
Hola, a mi también me pasa, no deja entrar y te toca salir y entrar. Arregladlo porque fastidia mucho y entran ganas de dejar el juego.
- 6 years ago
Por favor ya va siendo hora de que arregléis este bug. Aunque le pase a poca gente es un bug que fastidia la experiencia de juego más que bugs de sonido y otros que habéis arreglado ya.
- 6 years ago
Al menos podrían informar de si se le está prestando atención a este asunto. La verdad es que es muy molesto, y ocurre desde el lanzamiento del juego. Ya van bastantes meses de entrar y salir del juego para poder jugar..
- 6 years ago
Están más pendiente de la 2ª temporada
- 5 years ago
Hola, juego desde PS4 y justamente ahora mismo estoy jugando y tengo que estar saliendo a cada rato y la verdad es que jode un poco y no encuentro una solución- EA_Groguet5 years ago
Community Manager
Hola @StronG1547
Debido a que los datos de tu cuenta no se van a borrar, te recomiendo borrar los datos guardados de Apex Legends en la PS4 y si no funciona reinstalar el juego.
Por otra parte, debido a que este tema es bastante antiguo y para evitar que sea resucitado lo voy a cerrar. Si tenéis nuevos problemas o similares siempre podéis abrir un nuevo hilo.
Un Saludo 🙂