Forum Discussion

DsG_kevin's avatar
7 years ago

Grupo no preparado jugando Solo

Cuando juego con amigos tengo que salir del grupo y volver a entrar porque al darle a listo a mi no me sale el tick de listo que sale Encima del personaje y al lado del nombre pero a mis amigos si, ellos entran a la partida pero yo no. También cuando juego solo tengo que reiniciar el juego porque me sale grupo no preparado y estoy solo

20 Replies

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    6 years ago

Hola a todos,

Respawn tiene constancia del error y están trabajando para solucionarlo lo antes posible, aunque por el momento me temo que no puedo dar detalles más concretos al respecto.

@edrok86  ha escrito:

Están más pendiente de la 2ª temporada 

En Respawn, así como en el resto de estudios de desarrollo, hay varios equipos con funciones específicas; los programadores que solucionan errores en el juego o mejoran el rendimiento no son los mismos que añaden nuevo contenido 🙂.

- Antonio

• saulosecae's avatar
    saulosecae
    6 years ago

Es un problema del juego. Si buscas en el foro, veras que hay varios posts en los que se habla del mismo tema. No dudes en unirte a esos hilos para generar presión!

• saulosecae's avatar
    saulosecae
    6 years ago

Está bien saber que se conoce el problema. Gracias. Espero que lo arreglen pronto, ya que es desalentador invertir horas en un juego que no funciona.

• A mi me pasaba igual hasta hace uno segundos, simplemente darle muchas veces al panel táctil

• A 26 de enero de 2020 y el problema persiste ya me acuerdo por que solo juego a los juegos gratis de EA por que gastarse dinero para poder jugar cuando a ellos le viene bien me parece perfecto

• StronG1547's avatar
    StronG1547
    5 years ago

Hola, juego desde PS4 y justamente ahora mismo estoy jugando y tengo que estar saliendo a cada rato y la verdad es que jode un poco y no encuentro una solución
  • EA_Groguet's avatar
    EA_Groguet
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    5 years ago

Hola @StronG1547 

Debido a que los datos de tu cuenta no se van a borrar, te recomiendo borrar los datos guardados de Apex Legends en la PS4 y si no funciona reinstalar el juego.

Por otra parte, debido a que este tema es bastante antiguo y para evitar que sea resucitado lo voy a cerrar. Si tenéis nuevos problemas o similares siempre podéis abrir un nuevo hilo.

Un Saludo 🙂

Featured Places