Forum Discussion
6 years ago
Sinceramente no creo que el problema esté relacionado con nada de lo que expones en este punto, ya que de ser algo de esto te echaría del juego siempre y no solo cuando le apetece. He jugado más de 30 partidas completas sin problemas, y me echa eventualmente cuando le apetece aparentemente al juego o al anticheat.
Yo tengo la sospecha de que el problema lo tiene Easy Anticheat que por alguna razón detecta algo irregular donde no existe y te echa de la partida por esa razón. Por alguna razón no es el anticheat más utilizado en los FPS, y los battle royale no lo utiliza ninguno.
Yo tengo la sospecha de que el problema lo tiene Easy Anticheat que por alguna razón detecta algo irregular donde no existe y te echa de la partida por esa razón. Por alguna razón no es el anticheat más utilizado en los FPS, y los battle royale no lo utiliza ninguno.
6 years ago
Epic Games usa EasyAntiCheat en su juego battle royale (Fortnite)
Y jamás me ha dado un problema.
Y jamás me ha dado un problema.
- 4 years ago
Hola gente espero esten bien yo lamentablemente no me pasa lo siguiente ya tengo presentando problemas en Apex desde hace mas de un mes q entra o q no entra en los server...
hoy ya fue lo ultimo no me deja pasar de la pantalla de carga no se si eliminar ya el juego definitivamente o si alguien sabra alguna solucion ya me fastidio el querer divertirme y terminar molesto Dx
About Apex Legends Problemas Técnicos & Bugs
¿Tienes problemas con Apex Legends? Únete para encontrar ayuda con errores de conexión, rendimiento, crashes y más.6,677 PostsLatest Activity: 2 days ago
Recent Discussions
- 4 days ago
- 5 days ago
- 6 days ago
- 7 days ago