Forum Discussion
7 years ago
PC Al terminar cualquier partida salta un mensaje de error del launcher y tal y cual. he ido haciendo todos los pasos que tan atentamente has explicado y este error ya no aparece, pero ahora hay un problema mayor....
cada vez que inicio el juego tengo que volver a configurar el sonido me deja sordo el * juego, pasar de modo ventana a pantalla completa y ya esta listo para jugar. Pues nooooooooo ahora la cámara se mueve a trompicones, la resolución no es la que dicen que hay segun los ajustes, se ve borroso y con ruido en fin que no se puede jugar tranquilo al jueguecito
¿Qué puedo hacer aparte desinstalar el jueg?
cada vez que inicio el juego tengo que volver a configurar el sonido me deja sordo el * juego, pasar de modo ventana a pantalla completa y ya esta listo para jugar. Pues nooooooooo ahora la cámara se mueve a trompicones, la resolución no es la que dicen que hay segun los ajustes, se ve borroso y con ruido en fin que no se puede jugar tranquilo al jueguecito
¿Qué puedo hacer aparte desinstalar el jueg?
About Apex Legends Problemas Técnicos & Bugs
¿Tienes problemas con Apex Legends? Únete para encontrar ayuda con errores de conexión, rendimiento, crashes y más.6,711 PostsLatest Activity: 15 hours ago
Recent Discussions
- 15 hours ago
- 2 days ago
- 2 days ago