Forum Discussion

ViidaWorldstage's avatar
7 years ago

Hackers en todas las plataformas.

Muy bien que quieran arreglar los bugs y todo lo demás pero y ¿Esto? en españa han reportado más de 1000 casos y los rusos siguen con sus hacks, como es posible que con una mozambique te maten desde el pantano a la planta más alta? Te creo de Ninja o de Dizzy pero ya es todos los días una persona con una simple mozambique o una R-99 te están matando a vista de una telescópica de francotirador x8 de 1 solo tiro sin una mira previa, el juego no lleva ni 3 semanas y ya ahí demasiados casos reportados de hackers es que ya el juego pronto estará injugable.

2 Replies

• yo creo que no se dan cuenta de la magnitud que tiene el tema,la primera semana se jugaba de lujo y sin ver cosas raras,ahora mismo es un cachondeo en cada partida ves cosas muy raras.....se les escapa de las manos,un saludo.

• amigo yo estaba en una partida y un men con iambot me mato maltidas balas te seguan - lo grabe y todo y ahora no puedo entrar al juego por el easy anticheat me da error que mamadas

About Apex Legends Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con Apex Legends? Únete para encontrar ayuda con errores de conexión, rendimiento, crashes y más.6,819 PostsLatest Activity: 2 hours ago