Forum Discussion

maoiryuu's avatar
2 years ago

Help! I lost all my things! From Steam to PS5

So i had apex on steam but i recently bought a PS5 and i wanted to play on PSN now but when i logged in I lost all my things. I connected all my accounts in to the same EA account so thats not the problem. I logres in to my Apex account from Steam and i lost all my things there too. So now im lvl 1 and have nothing. I didnt have a lot of things anyways but i would like to recover everything. As said all my accounts are connected correctly and now i lost all my things in both platforms. Any idea of what can i do? Or where can I E-mail the devs?

1st Played on Steam

2nd logged into PS5

3rd lost all my things

4th logged into Steam

5th lost all my things there

PD: before login into PS5 i already connected ny account into the EA one

2 Replies

• Hola @maoiryuu,

Primero que todo pedirte que te ciñas al idioma de esta sección del foro (español) para que todos te podamos entender. 😉

En cuanto a tu mensaje, para entender ¿Cuánto tiempo llevabas jugando en Steam? ¿Cuándo empezaste a jugar Apex tenías otra cuenta de EA? ¿Cuándo fue la última vez que viste tu progreso en tu cuenta?

Abril. 

• disculpas, creí que era un foro internacional. 

He tenido dos cuentas, una de cuando era pequeño y jugaba al fifa y otra que me hice más adelante. Pese a esto siempre he jugado en ordenador en la misma cuenta y la otra cuenta de EA estaba conectada a otra cuenta de PSN así que no debería tener nada que ver con el problema actual.

En cuanto a cuanto tiempo llevo jugando, por desgracia no lo puedo decir ya que no sé como mirarlo.  Llevo 37,6h jugadas en total y (sin contar ayer como mi última conexión) la última vez que me conecté fue en diciembre de 2023 justo antes de comprarme la Play. Poco después de comprarme la Play intenté entrar una vez y como no tenía nada desbloqueado borré el juego. Quizás EA detectó eso como mi último inicio de sesión y por eso me junto ambas cuentas en ese punto.

Muchas gracias de todos modos.

About Apex Legends Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con Apex Legends? Únete para encontrar ayuda con errores de conexión, rendimiento, crashes y más.6,819 PostsLatest Activity: 13 minutes ago