MATENIENTESeasoned Newcomer1 year agoHoy mismo no me contó el bonus de chispa Cuando abrí mis 10 apex packs para el pack temático de hoy no me contó el bonus y es no me quiere ayudar,es un error del juego y de ea no?
Featured PlacesApex Legends Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con Apex Legends? Únete para encontrar ayuda con errores de conexión, rendimiento, crashes y más.Latest Activity: 2 hours ago7,407 Posts
Apex Legends Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con Apex Legends? Únete para encontrar ayuda con errores de conexión, rendimiento, crashes y más.Latest Activity: 2 hours ago7,407 Posts
Recent Discussionsfallo Buenas , cada vez que intento iniciar el juego, hay veces q funciona, solo en partidas normales, en rankeds se cierra con spolo al seleccionar la opcion, y hay otras que el juego se cierra a los 3 s...Inminent crash just in the menu Estoy demaciado cansado para poner esto en ingles, he intentado reinstalar, verificar archivos del juego y hasta reinstalar drivers. El problema principal, al iniciar apex se queda congelado un p...Cross Progression: perdí una reliquia de Octane duplicada al fusionar cuentas Buenas. Quisiera pedir ayuda para que se revise un problema que tuve durante la implementación de Cross Progression. Antes de la fusión tenía progreso separado en Xbox y PC. En mi cuenta de Xbox ha...Bloqueo y reinicio forzoso Hola, mientras jugaba unas ranks se me ha bloqueado la pantalla, he esperado un rato y finalmente tuve que reiniciar forzosamente. Tal así que al volver me salió la opción de informe de error. Me han...hola porque mi cuenta está a nivel 1 porque fue el reinicio? reinicio de nivel