Forum Discussion

rafajames's avatar
7 years ago

Imposible conectarme a APEX LEGENDS

NECESITO AYUDAAAA!!!

DESDE HACE UNOS DÍAS ME HA SIDO IMPOSIBLE CONECTARME AL JUEGO, CUANDO LO INICIO SE QUEDA CARGANDO Y NO ME APARECE CONTINUAR, O CUANDO MEDIO CARGA ME DICE SOLICITANDO LISTA DE MATCHMAKING, O SINO ME ARROJA ERROR 0xffffffff, o en otra me dice error 408, o me dice que no pude conectarme a los servidores EA en conclusión no hay forma de conectarme al juego, y las 2 oportunidades que he logrado conectarme es limitado, no veo que mi tilde de preparado aparece cuando le doy a buscar partida, he hecho todo esto y nada.

- desintale e instale el juego nuevamente

- borre los datos del almacenamiento de mi xbox 

- reinicie el router o modem

- reinicie la consola xbox

- removi y agregue mi perfil de la consola xbox one 

Estoy seguro que el problema tiene que ser los servidores del juego ya que he probado con fifa 19, battlefield V y se conecta sin ningun tipo de problemas y son juegos de la misma empresa de apex.

me siento decepcionado ya que nunca me había pasado esto con algun juego en tantos años que tengo como aficionado a los videos juegos 

1 Reply

• deben ser problemas con los servidores de cierta region ya que a mi igual me esta sucediendo ese problema y eso que juego en PC, a mis amigos le sucede lo mismo.

About Apex Legends Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con Apex Legends? Únete para encontrar ayuda con errores de conexión, rendimiento, crashes y más.6,959 PostsLatest Activity: 3 days ago