Forum Discussion

EA_Antonio's avatar
EA_Antonio
Icon for Community Manager rankCommunity Manager
6 years ago
Solved

Incompatibilidad con procesadores AMD Phenom

Hola chicos,

Estoy moviendo todos los mensajes similares a este hilo.

Apex Legends no se puede ejecutar en ordenadores que utilizan procesadores AMD Phenom o anteriores.

Sentimos mucho si esto significa que no puedes jugarlo con tu equipo actual (de hecho, nosotros queremos que podáis jugarlo tanto como vosotros).

Para más información sobre los requisitos mínimos y recomendados, por facor, revisa este artículo.

- Antonio

• @EA_Antonio  ha escrito:

Hola chicos,

Estoy moviendo todos los mensajes similares a este hilo.

Apex Legends no se puede ejecutar en ordenadores que utilizan procesadores AMD Phenom o anteriores.

Sentimos mucho si esto significa que no puedes jugarlo con tu equipo actual (de hecho, nosotros queremos que podáis jugarlo tanto como vosotros).

Para más información sobre los requisitos mínimos y recomendados, por facor, revisa este artículo.

¡Hola!

He publicado varias veces a lo largo de este hilo indicando lo mismo, de manera que marco este mensaje como solución (pese a no ser la solución) para que gane visibilidad.

- Antonio

333 Replies

• un pregunta si no va con amd phenom porque si en swich que vas a 30 fps yo creo que seria justo que lo optimizarais para precesadores viejos para por lo menos ir a 60 fps nada mas porque algunos no tenemos dinero para un pc mejor asique porfavor arreglar eso 

• Peko1422's avatar
    Peko1422
    4 years ago

Hola me pasa exactamente lo mismo que la mayoria aca!!! Se me cierra cuando la pantalla dice "pulsa start para iniciar"!!!

Lo compre anoche y no sabia de todo esto!!! Me arrepiento completamente!! Alguien pudo solucionarlo? Ya probe de todo y sigue sin iniciar!!!

Procesador: AMD Phenom ll X6 1090T

Tarjeta gráfica: NVidia GeForce 1050 GTX 2Gb

Ram: 8Gb

SSD: 250Gb

Win: 10 64bits

Featured Places