Forum Discussion
5 years ago
@victor_col15 acabo de decirle a mi pareja (que no tiene el problema) que haga una prueba y notamos lo siguiente:
sin nada abierto, en el task manager en la pestaña de rendimiento dice que está consumiendo al rededor de 2gb de ram. cuando abre el apex, Y SÓLO CON EL APEX ABIERTO, el consumo de ram se le dispara a 13gb. (el tiene 16)
y aquí está lo curioso.... el apex en el task manager te dice que está usando 3gb de ram. y aquí restamos:
el sistema usa 2
el apex usa 3
entonces.... qué pasa con esos 8gb restantes que no figuran en el task manager??? el apex abre otro proceso fantasma que te quema un montón de ram y a algunos nos afecta más que a otros.
yo tengo el mismo PC entonces es rarísimo.
sin nada abierto, en el task manager en la pestaña de rendimiento dice que está consumiendo al rededor de 2gb de ram. cuando abre el apex, Y SÓLO CON EL APEX ABIERTO, el consumo de ram se le dispara a 13gb. (el tiene 16)
y aquí está lo curioso.... el apex en el task manager te dice que está usando 3gb de ram. y aquí restamos:
el sistema usa 2
el apex usa 3
entonces.... qué pasa con esos 8gb restantes que no figuran en el task manager??? el apex abre otro proceso fantasma que te quema un montón de ram y a algunos nos afecta más que a otros.
yo tengo el mismo PC entonces es rarísimo.
About Apex Legends Problemas Técnicos & Bugs
¿Tienes problemas con Apex Legends? Únete para encontrar ayuda con errores de conexión, rendimiento, crashes y más.6,887 PostsLatest Activity: 5 hours ago
Recent Discussions
- 5 hours ago
- 3 days ago
- 3 days ago