Forum Discussion

PichoFPS's avatar
4 years ago
Solved

la cuenta de juego del cliente se ha bloqueado banned

Buenas el día de hoy fue baneado, por sin ninguna razón? entro al juego normal, cuando empiezo a jugar, me sale automáticamente me devuelve ala pantalla de carga de juego y me aparece: 

" la cuenta de juego del cliente se ha bloqueado banned "

Yo sospecho de un compañero que yo jugaba con el, y a mi se me hacia raro, por que el podia ver alas personal, pero no le paraba atención, yo decia es normal, pero ya ultima mente andaba raro.

Ayúdeme a recuperar mi cuenta.

• Hola @PichoFPS 

Si tu cuenta ha sido sancionada, desde Comunidad no podemos hacer nada para abrir una disputa sobre este problema.

Antes de nada te recomiendo que le eches un vistazo al artículo "Cómo obtener más información sobre mi bloqueo o suspensión". Tras ello, si sigues sin tener las cosas claras te recomiendo ponerte en contacto con Soporte Técnico

Puedes contactar vía telefónica llamando a uno de los siguientes números de teléfono:

• España: (+34) 911 23 04 90
    • México: (+52) 334 77 05 297

Si no quieres llamar o no puedes porque sería una llamada internacional puedes contactar a través del chat online en Help.ea.com

4 Replies

• EA_Groguet's avatar
    EA_Groguet
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    4 years ago

Hola @PichoFPS 

Si tu cuenta ha sido sancionada, desde Comunidad no podemos hacer nada para abrir una disputa sobre este problema.

Antes de nada te recomiendo que le eches un vistazo al artículo "Cómo obtener más información sobre mi bloqueo o suspensión". Tras ello, si sigues sin tener las cosas claras te recomiendo ponerte en contacto con Soporte Técnico

Puedes contactar vía telefónica llamando a uno de los siguientes números de teléfono:

• España: (+34) 911 23 04 90
    • México: (+52) 334 77 05 297

Si no quieres llamar o no puedes porque sería una llamada internacional puedes contactar a través del chat online en Help.ea.com

• DR8Piti's avatar
    DR8Piti
    4 years ago

Tampoco sirve de nada. 

Hace más de un mes que realicé la incidencia por el mismo problema y no he obtenido respuesta. A lo largo de ese mes habré llamado como 20 veces a ese número de teléfono y NUNCA hay agentes disponibles, así que supongo que daré por perdido mi cuenta nivel 190 y el juego. 

• @DR8Piti Los bueno que yo no le meto dinero al juego, juego muy poco y precisamente hoy queria jugar y para mi sorpresa, que aparece la notificacion que estoy banneado.!! Digamos que solo perdi los skin que me dieron por el prime gaming, pero que pereza hacer todo el procedimiento para recuperar la cuenta.

About Apex Legends Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con Apex Legends? Únete para encontrar ayuda con errores de conexión, rendimiento, crashes y más.6,679 PostsLatest Activity: 21 hours ago