La cuenta del cliente se ha bloqueado: Banned (sin razón)
Estimados, necesito su apoyo, no entro muy constantemente al apex debido a mi trabajo, pero hace un par de semanas podía jugar sin ningún problema, ahora que he entrado el día de hoy me tomo con la sorpresa de que mi cuenta está baneada?
No he usado algún hack o aimbot en este juego & no entiendo por que me está sucediendo,
He dejado mi incidencia el día de hoy para ver si me pueden solucionar este tema, he invertido dinero para poder divertirme y no me parece justo que tenga que pasar por esto sabiendo que no he usado algún tipo de programa que me facilite jugar.
Pueden revisar un video mio el 5 de septiembre de este mes lo subí, ayudenme.
https://www.youtube.com/watch?v=Aryi130SuRU&t=144s&ab_channel=ManuRojas
Hola @MooN_JMCR
Si tu cuenta ha sido sancionada, desde Comunidad no podemos hacer nada para abrir una disputa sobre este problema.
Antes de nada te recomiendo que le eches un vistazo al artículo "Cómo obtener más información sobre mi bloqueo o suspensión". Tras ello, si sigues sin tener las cosas claras te recomiendo ponerte en contacto con Soporte Técnico
Puedes contactar vía telefónica llamando a uno de los siguientes números de teléfono:
- España: (+34) 911 23 04 90
- México: (+52) 334 77 05 297
Si no quieres llamar o no puedes porque sería una llamada internacional puedes contactar a través del chat online en Help.ea.com