Forum Discussion

ManSenAsh's avatar
ManSenAsh
Rising Novice
2 months ago
Solved

ME HACKEARON

hackearon mi cuenta, se la robaron, la conectaron a otro xbox y ahora, utilizaron mis monedas, materiales y paquetes apex guardados que estuve ahorrando para comprarme skin de mi gusto

intento recuperar mi cuenta de juego pero no puedo, me cambiaron skins, me abrieron paquetes de apex que estaba guardando y cambiaron mi rango de clasificatorias, porfavor ayuda es urgente

• Hola ManSenAsh​ 

Lamento que estés teniendo este problema.

Por favor, ponte en contacto con soporte lo antes posible en Help.ea.com para ver si te pueden ayudar con esto ya que no lo podemos gestionar desde la comunidad. 

Prueba directamente con este enlace, puedes darle a "continuar como persona invitada" si no puedes iniciar sesión en tu cuenta EA: 

https://help.ea.com/es/customer-care/ 

- Elvira

4 Replies

• EA_Elvira's avatar
    EA_Elvira
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    2 months ago

Hola ManSenAsh​ 

Lamento que estés teniendo este problema.

Por favor, ponte en contacto con soporte lo antes posible en Help.ea.com para ver si te pueden ayudar con esto ya que no lo podemos gestionar desde la comunidad. 

Prueba directamente con este enlace, puedes darle a "continuar como persona invitada" si no puedes iniciar sesión en tu cuenta EA: 

https://help.ea.com/es/customer-care/ 

- Elvira

• Hokkaii's avatar
    Hokkaii
    Rising Newcomer
    31 days ago

bro me a pasado lo mismo y a sido muy dificil tener a alguien para cambiarte el mail que esta vinculado a la cuenta pero con tiempo y esfuerzo lo consegui, ahora simplemente estoy baneado del juego ya que el hacker utilizo hacks con mi cuenta y me baneo

• LoudFlamm's avatar
    LoudFlamm
    Newcomer
    20 days ago

lo peor es que EA no hace nada, solo te copia y pega links que no llevan  a nada, solo lecturas que ya todos conocemos, han de pensar que nos gusta que nos roben las cuentas, nada como steam, intentaron ingresar a mi cuenta y no lo lograron, eso es un gran sistema, lo de EA es regalar nuestras cuentas y todavía nos banean jaja

Featured Places