Forum Discussion

SOMAEXPERIENCE's avatar
6 years ago

Maldita penalizacion

Vamos a ver joder,llevo como un mes que no me voy de una partida de manera inconsciente cuando ya no me pueden revivir,y hoy al matarnos a todos de mi grupo y quedar uno con escudo amarillo, mientras lo remataban me he salido y resulta que tengo 7199 minutos de *.......como es posible que cuando juegas durante x tiempo no te baje otra vez a 9 minutos la penalizacion.....joder sois la ostia,dan ganas de desinstalar esta *.

5 Replies

• Romer1001's avatar
    Romer1001
    6 years ago

bua tio tengo un ban de 350 minutos por salir quando ya estaba casi todo el squat muerto esso no es justo tio

• @SOMAEXPERIENCE yo como salga un BR en el call adios y buenas noches pa esto es absurdo este ban y mas con tanta gente que te puede caer y no tenga interes en jugar contigo como un equipo, llega a ser injusto y mas si todo tu squad esta en deriva, en rankeds siempre ai gente esperandote para rescatar los paquetes de tu equipo como pueden banearte si ya esta casi todo el mundo muerto fuera que va subiendo osea no se mantiene un limite como mucho una hora y da gracias estos lo que quieren es acabar con el juego pero bueno alla ellos quando la gente pille el codigo y empiese a crear juegos parecidos o asta mejor que esta basura
  • @SOMAEXPERIENCE yo jamas me slagod e una ranked, pero el juego se cae y se resetea solo ya seapor su logica o por la coneccion el hecho es cada vez podemos jugar menos, apesta sie tso sigue asi desinstalo ya sollucianada este dolor de cabeza, que injusticia
  • HacheGG's avatar
    HacheGG
    6 years ago

Somos muchos los que estamos así, deberíamos centrarnos en un post ya que individualmente no hacemos nada.

About Apex Legends Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con Apex Legends? Únete para encontrar ayuda con errores de conexión, rendimiento, crashes y más.6,904 PostsLatest Activity: 3 days ago