Forum Discussion

Mascarita_Arg's avatar
Mascarita_Arg
Not applicable
4 years ago

Mascarita_Arg(alta latencia)

hola buenas tardes!!

Escribo desde argentina para consultar sobre la estabilidad de los servidores de apex legends en latinoamerica. Yo conecto a los servidores de sao pablo, pero desde la ultima actualización, andan muy mal, sube demasiada la latencia. (lo normal es 75 a 85 y sube a 195 ms)

Tengo todo en orden en mi pc, router y conexión. Probé con otro juego con el servidor en Santiago de chile y me anda de maravillas, hasta probé los ping con el servidor de Google y anda perfecto.

Mi pc es un AMD ryze 7 16gb de ram y placa grafica de 8gb raedon x580, tampoco es el problema.

Uds saben donde enviar quejas a para que solucionen la estabilidad de sus servidores...así no da ganas de jgar a apex.

saludos cordiales

No RepliesBe the first to reply

Featured Places