Forum Discussion

BrDynee's avatar
12 months ago
Solved

Me banean permanente y ni intentan ayudar ...

Me banearon mi cuenta injustamente en abrir aproximado 4 ... Estoy que mande correos pidiendo ayuda y lo único que hacen es responder diciendo , que no cambiarán su decisión... Que clase de juego es eso ? Juego este juego desde el 2019 .. y me parece triste que nadie ayude al jugador por un error de ellos mismos .... Supuestamente fui baneado por trampas , algo que nunca cometí ... De que me vale usar esos tipos de programas si a la justas juego para divertirme ... Soy bronce para colmo ... Algún GM que ayude ... Somos varios afectados en esto y nadie da solución ... 

2 Replies

• BrDynee's avatar
    BrDynee
    12 months ago

Es por gusto ese link que me mandas , no ayudan en nada , lo único que dicen es que no cambiarán de desición ... No se qué clase de investigación realizan .. están baneando a jugadores injustamente como a mí , dicen que usamos trampas algo que no es verdad ... Yo nunca use eso ... Hubo un problema general con sus servidores donde nadie podía entrar por un hackeo masivo y a mí me permabanean ... De la nada , encima me dicen q uso trampas jajaja cuando ni disparar bien se ... En realidad discúlpenme la palabra , si tienen un grupo de personas que verifican estás cosas , son unos ignorantes ... Que no saben hacer bien su trabajo ... Lo único que pido es que me devuelvan mi cuenta ... Ya que perdí muchas horas de mi vida para tratar de llevarlo a niveles máximos ... Y obtener muchas cosas que nunca más saldrán en el juego .... 

About Apex Legends Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con Apex Legends? Únete para encontrar ayuda con errores de conexión, rendimiento, crashes y más.6,827 PostsLatest Activity: 3 hours ago