Forum Discussion
En mi cuenta de apex legends eh rankeado en varias temporadas pero el problema se dio con las temporadas 12, 13 y 14 en las cuales llegue a platino y por lo tanto tenia mis insignias de ese rango en esas temporadas, ahora resulta que para la fecha que estoy poniendo esta publicacion se actualizo el juego y me quitaron las insignias de platino y me pusieron unas de bronce, no entiendo el por que si yo llegue a ese rango de forma legitima, espero alguien me pueda ayudar para resolver este problema que es molesto.
Edit: Moved thread to Spanish Apex Legends forums. -CM
Hola @masamasa15556,
Gracias por tu reporte. Efectivamente, es algo que le está sucediendo a más jugadores; sin embargo, el equipo ya está al tanto y lo está investigando. En cuanto tengamos alguna nueva información la estaremos informando aquí o en Trello.
Finalmente, gracias por la comprensión mientras se trabaja en solucionarlo,
Abril.
- 2 years ago
Acabo de abrir un hilo porque han desaparecido mis insignias de master de la temporada 14 y muchas otras de diamante, menos mal que no soy el único
- EA_Abril2 years ago
EA Staff
@EA_Abril ha escrito:
Hola @masamasa15556,
Gracias por tu reporte. Efectivamente, es algo que le está sucediendo a más jugadores; sin embargo, el equipo ya está al tanto y lo está investigando. En cuanto tengamos alguna nueva información la estaremos informando aquí o en Trello.
Finalmente, gracias por la comprensión mientras se trabaja en solucionarlo,
Abril.
Hola a todos,
Muevo mensajes a este hilo que se relacionen con el mismo problema. Por el momento sabemos que el equipo está trabajando para solucionarlo (Trello).
Nuevamente, gracias por la paciencia y la compresión,
Abril.
- 2 years ago@EA_Abril Season Ranked 10, 11, 12, 13, 14 Era Platino que me han cambiado a bronce , y algun cambio más faltara, Gracias.
Recent Discussions
Quiero hacer un reclamo
Solved2 days ago- 3 days ago
Habeas data
Solved5 days ago- 6 days ago