Forum Discussion

GGavy's avatar
GGavy
Rising Newcomer
3 days ago

me devolvieron me cuenta

hoy se me dio por descargar apex de nuevo pero en Epic y resulta que ya habia una cuenta que desconozco vinculada por que me habian hakeado la cuenta el año pasado en enero , me hakearon Epic Ubisog y EA , mande reclamacion y no me ayudaron en ese tiempo, pero hoy  cuando entre al soporte de EA y vi la opcion de chatear en vivo con alguien del soporte me Devolvió la cuenta , y saben cual es la mejor parte es que cuando entro a apex con mi cuenta recuperada , entro carga el menu del inicio y se me sale por que dice que mi cuenta esta suspendida y ahora estoy tratando de chatear denuevo pero ya no me aparece esa opcion a alguien mas le paso algo asi?

2 Replies

• GGavy's avatar
    GGavy
    Rising Newcomer
    3 days ago

buenas : Todo lo que dice el portal ya lo habia echo , todo bien pero la duda es y no es que me queje tanto pero estoy agradecido de que me devolvieran mi cuenta con la que llevaba jugando muchos años pero si me la devuvelven no le la pueden dar suspendida o bloqueda por que seria lo mismo que no  , para que la querría  si no la puedo usar para jugar ni jugar con mi cuenta . nesecito ayuda en eso, si se puede desbloquear o me la suspendio o bloqueo algo que hizo el haker una explicacion almenos.