Forum Discussion

JustDkns's avatar
7 years ago
Solved

Me falta la skin Punto Omega de Pathfinder

Producto: Apex Legends
Plataforma: PC
¿Cuál es tu nombre de Cuenta EA?: xDikins
¿Cuándo se produjo el problema?: Cuando revisé las skins que tenía en cada personaje
¿En qué parte del mapa/menú estabas?: En la parte "Leyendas", concretamente en el apartado de aspectos de Pathfinder
¿Qué estabas haciendo cuando ocurrió el error?: Jugar
¿Cuántas partidas seguidas jugaste antes de aparecer el error?: 0
¿Cuándo ocurrió esto?: Dejé de jugar mucho tiempo, y ahora al volver a jugar me he encontrado que falta la skin
¿Con qué frecuencia se produce el error?: 100%
¿Cómo calificarías el error?:Terrible
¿Qué pasa cuando se produce el error?: No me aparece la skin de Pathfinder Punto Omega
¿Qué debería ocurrir en su lugar?: Tener la skin Punto Omega de Pathfinder
¿Cómo podemos encontrar el error?: Verificar las skins que tengo y como reclamé la recompensa cuando salió en Twitch Prime

• Actualización: Tras 2 semanas con el post publicado y desde que el soporte técnico de EEUU me diera como respuesta que publicase esto aquí en Answers HQ, mi skin de Pathfinder Punto Omega ha vuelto a aparecer, y espero que para siempre. Aquellos que tengáis el mismo problema, haced lo que nos dicen a todos, post comentando el caso y en teoría se os devolverá con el tiempo.

1 Reply

• Actualización: Tras 2 semanas con el post publicado y desde que el soporte técnico de EEUU me diera como respuesta que publicase esto aquí en Answers HQ, mi skin de Pathfinder Punto Omega ha vuelto a aparecer, y espero que para siempre. Aquellos que tengáis el mismo problema, haced lo que nos dicen a todos, post comentando el caso y en teoría se os devolverá con el tiempo.