me hackearon y bannearon
Buenos dias.
Recurro a este medio porque estoy desesperado. alguien ingreso a mi cuenta, aparentemente uso hacks y me banearon la cuenta.
Explique esta situación a ea con detalles pero no obtengo respuestas, solamente recibo el mismo mail de un bot diciéndome que quebrante las politicas. (claramente ninguno esta leyendo los tickets que estoy mandando)
Ya mande 6 tickets, todos con la misma respuesta, hace mas de 2 semanas que no puedo ingresar a mi cuenta. Actualmente hay un evento del cual no me van a dejar participar ni puedo subir puntos del pase del batalla (obviamente).
ya ni siquiera me gustaría, NECESITO hablar con una persona y no con un bot que me diga que puedo hacer para solucionar esto. Los mails que me envian me dicen que me comunique via chat o via telefonica las cuales no puedo utilizar (la central telefonica de EA mas cercana esta en Mexico y yo soy de Argentina) y la via por chat no me fugura en nigun lado para acceder a ella (sin contar que segun vi en los foros no contesta nadie).
Hola, @EDLC-Bits
Me temo que desde aquí no podemos revisar ningún tipo de sanción. En este caso, lo mejor es que rellenes el siguiente formulario web para que revisen tu cuenta o contactes directamente con soporte técnico.
Si prefieres contactar con soporte, puedes hacerlo a través de chat online en Help.ea.com o llamando al siguiente número de teléfono:
- España: 91 123 04 90 (de lunes a viernes de 12 a 21h).
- México: (+52)33 4770 5297 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT).
- Antonio