Forum Discussion

gaditanorl_TTV's avatar
gaditanorl_TTV
Seasoned Newcomer
24 days ago

Me peta el juego

Quillo, estoy intentando jugar al juego y cada vez que entro en una nueva partida, a mi me peta y no me deja entrar. Cuando pasa esto, tengo que coger, y cerrar el juego y eliminar desde el administrador de tareas. No es normal, cada dos partidas tengo que cerrar el juego. Estoy mas que harto, y encima, me sancionan por no jugar la ranked de las pelotas. Hacedme el favor, de arreglarlo cuanto antes, porque esto ya es injugable y no se puede echar ni una  partida tranquilo con los colegas. Tengo:
i7-14700, 64 gb ram, 4070 ti, porque no me funciona?

2 Replies

• gaditanorl_TTV's avatar
    gaditanorl_TTV
    Seasoned Newcomer
    17 days ago

He probado:
    - Reparar
    - Reinstalar
    - Borrar shaders y cache (a veces tambien se glitchean las texturas del mapa)
    - bajar la resolución o jugar con las resoluciones
    - Ejecutar el juego con estos parámetros: +fps_max 120 -dev -novid -high -dx11
    - ejecutar en modo compatibilidad (no tiene sentido)
    - Actualizar y downgradear gráficos
    El crash que me esta dando algunas veces y que genera un .dmp. es el siguiente:

Módulo: r5apex_dx12runtime.dll
    Dirección: 0x7ff9e7991c5b
    Síntoma: INVALID_POINTER_READ

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    23 days ago

Hola, gaditanorl_TTV​ 

¿Probaste reparando la instalación / reinstalando para ver si te sigue ocurriendo? ¿Desde cuándo te ocurre?

- Antonio 

About Apex Legends Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con Apex Legends? Únete para encontrar ayuda con errores de conexión, rendimiento, crashes y más.6,883 PostsLatest Activity: 14 hours ago