Forum Discussion

ciro4210's avatar
1 year ago
Solved

Me vincularon a otro mail la cuenta EA.

Me vincularon a otro mail la cuenta EA SPORTS.

• Hola @ciro4210,

En este caso te pido que te pongas contactar con Soporte lo antes posible para que puedan revisarlo, ya que no es algo que podamos hacer desde los foros. Para esto te puedes comunicar a través del chat en EA Help.

Saludos.

5 Replies

• Hola @ciro4210,

En este caso te pido que te pongas contactar con Soporte lo antes posible para que puedan revisarlo, ya que no es algo que podamos hacer desde los foros. Para esto te puedes comunicar a través del chat en EA Help.

Saludos.

• ciro4210's avatar
    ciro4210
    1 year ago

Hola abril gracias por la respuesta fue el mismo equipo de EA cuando me comuniqué y pedir asociar mi cuenta psn a la de ea y creo que hubo confusión!

estoy intentando abrir incidencia pero no me estaría dejando, cómo puedo hacer?

su apoyo por favor 

• EA_Abril's avatar
    EA_Abril
    Icon for EA Staff rankEA Staff
    1 year ago

@ciro4210 ¿El link de arriba no te da la opción de chat? Si no te aparece, prueba abriendo el enlace desde una ventana incógnita. Una vez que contactes con Soporte, ellos debieran poder ver y ayudarte con la vinculación de la cuenta correcta.

Abril.

• ciro4210's avatar
    ciro4210
    1 year ago

Gracias nuevamente por tu respuesta Abril!

tampoco me deja, cuando hago click en generar nueva incidencia me lleva a esta pagina sin posibilidades de poder generar el chat! 🙁

Featured Places