Forum Discussion
Buenos días, resulta que desde el día de ayer tengo problemas con mir progreso en el juego el cual surgio despues de subir a 219 y comprarme la nueva leyenda.
Resulta que el progreso me va normal al estar conectado, pero al momento que me desconecto y me vuelvo a conectar mi cuenta se reinicia al nivel 218 nuevamente, entonces mi avance no se esta guardando. No sé que debo hacer y espero me puedan ayudar, gracias.
- 5 years ago
Igual, llevaba mucho progreso en ranked pero al salir y volver a entrar lo perdí todo.
- 5 years ago
me pasa lo mismo a mi desde ayer y hoy sigue igual las partidas aparecen en el historial del club pero no en la estadistica de mi cuenta no sube de nivel de pase ni de cuenta ni cuenta los puntos de ranked.
- 5 years ago@lisan1018 Si igual, lo que mas me molesto es perder las insignias que obtuve t que no me guardara las bajas.
- 5 years ago
Igual tengo en problema desde ayer y al parecer es en general no solo por subir de nivel, yo me di cuenta con las misiones de arenas, pero lo que, mas me molesto es que había obtenido la insignia de ser el campeón y kill lider (y la obtuve con pura escopeta y la 30 30 ☹️ ) con Val y ahora no esta, pero lo que note es que las skins, pantallas de carga y colgantes se quedan en la cuenta por que siempre me regresa al nivel 21 del pase de batalla pero me dejo lo que obtuve hasta el 23 así que ya no se ni que onda y ni me dan ganas de ver si sigue hoy igual por que es demasiado molesto que re borre el progreso.
- 5 years ago
@JuanjoEspi1 ha escrito:Buenos días, resulta que desde el día de ayer tengo problemas con mir progreso en el juego el cual surgio despues de subir a 219 y comprarme la nueva leyenda.
Resulta que el progreso me va normal al estar conectado, pero al momento que me desconecto y me vuelvo a conectar mi cuenta se reinicia al nivel 218 nuevamente, entonces mi avance no se esta guardando. No sé que debo hacer y espero me puedan ayudar, gracias.A mí con suerte no me pasa pero a mí novia si le desánimo que al salir del juego no tenga lo que hizo literalmente se borra su progreso que hizo en ese momento
About Apex Legends Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 9 hours ago
- 10 hours ago
- 13 hours ago