Forum Discussion
Hola @DarkCastanho
¿Te ha continuado ocurriendo en otras partidas? ¿A qué te refieres exactamente diciendo que te desaparecía el punto para apuntar? ¿Si tenías mirilla tampoco podías apuntar? ¿Podrías adjuntar una imagen con ello o un clip de vídeo?
Un Saludo
No me ha vuelto a pasar. Cuando me pasaba, la leyenda en cuestión hacía la animación de apuntar, pero no se veía el punto. Por ejemplo, apuntaba con la Kraber, pero la mira me salía totalmente transparente, sin el punto en el centro y la métrica de distancia.
- 5 years ago
@XVictimesp@DarkCastanho hay que reestablecer a fabrica los ajustes de video y se arregla
- 5 years ago@pablo86sp desactiva el supermuestreo adaptativo 🙂
- 5 years ago
Tengo el mismo problema que tu, y yo juego en geforce now y antes de esta actualización no tenia este bug al apuntar, y el problema es que es un error del juego porque ya lo desactive en mi cuenta el iniciar con origin y el super muestreo pero cada que inicio una sesión no puedo ver la mira y de tantas veces que restablezco eso me sale el error de bloqueo de cuenta error namedisplay algo así y no puedo jugar en todo el día, o mínimo como la mayoría pueden, estoy seguro que no soy el único con este problema
About Apex Legends Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 13 hours ago
HACKEO?
Solved2 days ago- 2 days ago
- 3 days ago