Forum Discussion
79 Replies
@peterpan051074Bueno entonces no descargaré desde origins. estoy probando actualizar controladores
- @Fernando3W A ver si lo solucionan pronto xq así no se puede jugar
bro me paso lo mismo.. al menos sé que no soy el unico. sera problema de la actualización ???
a mi tambien me pasa lo mismo. Al apuntar el arma con la mirilla no se ve el punto. Es como sino estuviera
Creo que la solucion sera volver a instalar el juego tengo el mismo problema juego en steam y en origin y me pasa lo mismo afecta demasiado la jugabilidad
Apex, no se ve el punto de la mirilla al apuntar
he intentado desde steam y me sucede lo mismo que en origins. Alguien pudo solucionarlo ?
Hola, juego a apex en pc y desde la actualización season 8 cuando pongo una mira en el arma y apunto no ve ve el puntero de la mira. a alguien mas le pasa? alguien me puede ayudar? Antes de actualizar todo estaba medianamente bien.
Desactive en la parte de graficos dentro del juego la opción supermuestreo adaptativo y funciono
ya encontre la posible solucion, al menos a mi me funcionó. Desactive dentro de graficos la opcion supermuestreo adaptativo.
Intente reinstalar y no me funciono.. espero que puedan solucionarlo porque es incomodo jugar asi