Forum Discussion
79 Replies
Es cierto en ingles desavilité la opcion de adaptive supersampling y ya me funcionaron las armas. muchas gracias
me funciono, gracias!
- @Fernando3W Gracias por la info. Funciono bro
yo tengo el mismo problema de las miras, he intentado con todas y es lo mismo, también pensé que seria algún componente pero un amigo tiene los mismos míos y el no tiene el problema.
adjunto imagen
Desde que descargue la nueva temporada (S8) al apuntar, solo se ve el contorno de la mira, el zoom funciona, pero el "cursor" de la mira no esta y tampoco estan las guias de distancia
Ojala se quite con el muestreo adaptativo es muy frustrante esto
Hola , es muy difícil apuntar ahora ya que al coger cualquier mira no me aparece como la guía o esa cruz roja o punto de ella me aparece solo el cristal . Ya intente buscar en configuración pero no me aparece nada para ponerlas .
¡Hola @Mazorka23 !
¿Has probado a cerrar el juego y volver a abrirlo?
- @DarkCastanho yo tb he tenido el mismo problema y ha sido justo despues de la actualizacion y me ocurria en todas las partidas. Cuando le pones una mira al arma que sea y la mira que sea el punto rojo si es una x1 no aparece he tenido que quitar el supermuestreo adaptativo para que se solucione. Es un fallo de la actualizacion que espero arreglen pronto.
a mi me pasa igual, no me aparece el punto rojo de ninguna mira al apuntar, ayuda
About Apex Legends Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 2 days ago
- 2 days ago