Forum Discussion
79 Replies
- @Mazorka23 me pasa lo mismo xd
Producto: Apex Legends
Plataforma:Steam-PC
Por favor, especifica el modelo de tu plataforma. PC
Número de modelo AMD o Nvidia 2070
Indica el tamaño de la memoria RAM en GB 1024GB
¿Cuál es tu gamertag/ID de PSN/nombre de Cuenta EA? bloupad
Por favor, incluye los Gamertags/PSN ID/ Nombre de la cuenta EA de tus compañeros de equipo si es posible.
¿Estás usando algún programa con un overlay? No
¿Qué Leyenda estabas utiliando? (si corresponde) me pasa con todas las leyendas
¿Qué Leyenda estaban utilizando tus compañeros? (si corresponde)
¿Cuándo se produjo el problema? En una partida
¿En qué parte del mapa/menú estabas? Si no lo recuerdas, por favor, describe el área o lo que estabas haciendo en el menú. pasa en cualquier zona
¿Qué estabas haciendo cuando ocurrió el error? Ej: Revivir a un compañero, utilizar una habilidad, un compañero de equipo abandonó el juego. jugar
¿El error también le ocurrió a tus compañeros de equipo? No lo sé
¿Cuántas partidas seguidas jugaste antes de aparecer el error? fue al empezar la temporada 8, en la primera partida ya tenia el error
¿Cuándo ocurrió esto? (dd.mm.aa hh:mm)
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
¿Cómo calificarías el error? Afecta gravemente a la jugabilidad
¿Qué pasa cuando se produce el error? no tengo mira
¿Qué debería ocurrir en su lugar? que si que tendría que tener
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? en la descripcion ahí fotos
Con el lanzamiento de la nueva temporada me ha pasado un problema que es que me desapareció la mira del arma, el punto de la mira no me aparece y es mu complicado apuntar así, agradecería que me ayudarais con este error.
Tengo un problema con todas las miras. Al apuntar no aparece el punto que señala donde estoy apuntando. Dejo imágenes para que se interprete mejor.
@Mazorka23 ha escrito:Ya pude solucionarlo ya que vi que otros tenían el mismo problema y era quitar la opción de supersampling
¡Me alegro de que lo hayas podido solucionar!
Plataforma:PC
Número de modelo AMD o Nvidia Tarjeta AMD Rx 580 Procesador Ryzen 5 3600
Indica el tamaño de la memoria RAM en GB ram 16 gb Drr4
¿Cuál es tu gamertag/ID de PSN/nombre de Cuenta EA? Alvi59
Por favor, incluye los Gamertags/PSN ID/ Nombre de la cuenta EA de tus compañeros de equipo si es posible. no tenia compañeros cerca
¿Qué Leyenda estabas utiliando? (si corresponde) Rampart, pero sucede con todas
¿Qué Leyenda estaban utilizando tus compañeros? (si corresponde) no estaba con compañeros
¿En qué parte del mapa/menú estabas? Si no lo recuerdas, por favor, describe el área o lo que estabas haciendo en el menú. En el principal
¿Qué estabas haciendo cuando ocurrió el error? Ej: Revivir a un compañero, utilizar una habilidad, un compañero de equipo abandonó el juego. nada estaba en el campo de tiro, pero el error sucede dentro del campo de tiro y en partida
¿El error también le ocurrió a tus compañeros de equipo? No
¿Cuántas partidas seguidas jugaste antes de aparecer el error? 3 y sigue apareciendo
¿Cuándo ocurrió esto? (dd.mm.aa hh:mm) 02/02/2021 16:00
¿Cómo calificarías el error? Afecta ligeramente a la jugabilidad
¿Qué pasa cuando se produce el error? no puedo ver la mira cuando apunto un armar, ya sea, con mira x1 o x2 x4 x8 x10 o sin mira las armas no tiene ninguna anumacion
¿Qué debería ocurrir en su lugar? deberia apuntar y mostrar la mira
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? es que resulta que el error aparece solo no hago un paso para llegar solo aparece y reinstale el juego por la plataforma de steam y origin tampoco el bug perciste tambien intente cambiar la carpeta del juego tampoco, pense que era algo local pero al parecer no
Ahi como muestran las imagenes deberia haber un punto de la mira el cual no tiene nada y en la imagen de la p2020 esta sin animacion la parte donde deberia mostrar la cantidad de balas que posee el arma el problema que sucede con todas las armas y las miras lo mismo desde la x1 hasta la x10 y las miras de las armas por defecto tambien diria que quenda como miras de hierro por hay algunas armas que por lo menso poseen un puntito rojo como la hemlock o esa mira de toro que tiene la g7, afecta un poco el gameplay por parte que apunto y no se ve nada, entoces o disparo pensando que hay un punto o desde la cadera
Tampoco tengo punto de mira, con ninguna arma y con ninguna mira. compre el Pase de batalla y no me dio los 20 niveles y lo tengo hace dos Seasons. porfa ayuda
Plataforma:PC
Número de modelo AMD o Nvidia 1660 Súper
Indica el tamaño de la memoria RAM en GB 16
¿Cuál es tu gamertag/ID de PSN/nombre de Cuenta EA? Clandcgames
Por favor, incluye los Gamertags/PSN ID/ Nombre de la cuenta EA de tus compañeros de equipo si es posible.
¿Qué Leyenda estabas utiliando? (si corresponde) Fuze
¿Qué Leyenda estaban utilizando tus compañeros? (si corresponde) no corresponde
¿En qué parte del mapa/menú estabas? Si no lo recuerdas, por favor, describe el área o lo que estabas haciendo en el menú. En todas
¿Qué estabas haciendo cuando ocurrió el error? Ej: Revivir a un compañero, utilizar una habilidad, un compañero de equipo abandonó el juego. Inicie la partida y lo note
¿El error también le ocurrió a tus compañeros de equipo? No
¿Cuántas partidas seguidas jugaste antes de aparecer el error? desde la actualización
¿Cuándo ocurrió esto? (dd.mm.aa hh:mm) 3 2 2021
¿Cómo calificarías el error? Afecta gravemente a la jugabilidad
¿Qué pasa cuando se produce el error? No puedo apuntar bien
¿Qué debería ocurrir en su lugar? Aparecer
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? No lo se
Les mande las fotos de prueba
Muchas gracias de verdad me funciono , espero se lo puedan arreglar los demas
que hiciste para que te funcionara?
- @Fernando3W mil gracias bro
About Apex Legends Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions