Forum Discussion
79 Replies
Desactiva el supermuestro adaptativo en opciones graficas , eso me lo soluciono.
- @Fernando3W Aunque esto no deberia pasar muchas gracias
Solucionado no se por que con esa opcion se soluciona pero ya se miran bien como debe ser, gracias
No se que pasa pero desde la ultima versión de apex de la temporada 8, no me salen las miras del juego. Me sale que la tengo equipada pero lo que es el puntero rojo no me sale. ¿Qué puedo hacer al respecto? No se si es un bug o algo de la configuración de la partida, pero he reparado el juego, lo he desinstalado y todo y sigue igual. Adjunto imagen. Eso me pasa con todas las miras.
Correcto con eso se me corrigio
@XVictimespEstamos en las mismas, desde que se actualizao a Season 8, se me desaparecio la mira al apuntar ... tengo la mira "libre" pero al momento de apuntar hacia un enemigo por ejemplo, nada .. no hay nada :C ... exactamente como te pasa a ti
Edit: xd .... Instale la Ultima Version de Drivers AMD (Certificados) (realize limpieza antes de todas formas), repare APEX, lo descargue de 0 y nada :C ... alguna ayudita porfavor .. ah desactive el Overlay en Catalyst, Origin y Discord
Luego de que el juego se me actualizara con esta última actualización, me pasa que no veo el punto de ninguna mira, He intentado reparando el juego, lo desinstalé y lo instalé devuelta y nada, por favor ayúdenme.
Hay un problema al momento de apuntar ya que no se llega a visualizar el punto de mira, este problema aparecio cuando se actualizo para la temporada 8 del juego, doy a ver unas imagenes con el problema de visualizacion.
Hijo de tu...dónde estabas todo este tiempo?, te debo una cerveza o lo que sea bro, te juro que estaba a punto de eliminar Apex o resignarme a esperar un parche para ver si así se solucionaba el Bug, pero afortunadamente no fui el único y me acabas los streams <3
@XVictimesp@DarkCastanho hay que reestablecer a fabrica los ajustes de video y se arregla
About Apex Legends Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 8 hours ago
- 3 days ago