Forum Discussion

SonnyReves's avatar
SonnyReves
Seasoned Newcomer
30 days ago

Mis configuraciones regresaron a las predeterminadas

El 5 de agosto a la media noche probando la nueva temporada despues de 2 partidas jugadas normalmente, en la tercera todas las configuraciones regresaron a las predeterminadas, tanto las de jugabilidad, graficos, sonido y control. Al principio me parecio hasta normal pues no era la primera vez, y se habia solucionado de forma automatica despues de reiniciar o de un poco de tiempo, y no era raro para mi un error asi despues de una actualizacion pero tanto ayer 5 de agosto despues de reiniciar dos veces, como hoy 6 despues de iniciar el juego mis configuraciones siguen en las predeterminadas. Juego en una xbox one s. El error no ocurrio por ninguna situacion particular que yo hubiera detectado simplemente ocurrió al igual que las otras veces sin que yo hubiera abierto las configuraciones.

1 Reply

• Hola buen día, quiero aportar a la situación de este comentario ya que tengo el mismo error. También estoy en la plataforma de Xbox específicamente en una consola Xbox Series S y llevo un par de semanas con el mismo error configurando cada dos o tres días desde 0 en todas las pestañas de ajustes del juego. No sé si tendrá algo que ver con mi usuario o tema de alguna actualización. Dejo mi comentario para dar fe de este error, normalmente no escribo en este tipo de foros. 

Espero se pueda resolver pronto muchas gracias

Usuario: Silent7u7

About Apex Legends Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con Apex Legends? Únete para encontrar ayuda con errores de conexión, rendimiento, crashes y más.6,947 PostsLatest Activity: 7 hours ago