Forum Discussion
EA_Antonio
Community Manager
6 years agoHola, @Akadarkel :
¿Qué características tiene tu PC? ¿Cumple con los requisitos mínimos para poder ejecutar Apex Legends?
- Antonio
6 years ago
@EA_Antonio PErdón por responder luego de varios meses, hace mucho desinstalé Apex, pero ahora le quise dar una oportunidad luego de formatear la PC varias veces y sigue igual!, tengo 4gb de ram y una Radeon5450, procesador intel core i3 3,70GHz, si talvéz me dirán que mi placa de video no cumple con esto, pero aún así las especificaciones no tienen nada que ver con querer bajar la resolución ya que es una opción que cualquier juego te lo permite te corra o no, si se que al poner la resolución en 800x600 talvéz me corra porque me pasó con MUCHOS juegos, como Fornite, cuando busqué como bajar la resolución en Fornite me salieron muchos videos, pero cuando googleo sobre Apex no sale nada!, literal es como si fuera el único en el mundo con este problema, la resolución se queda en 1280x720 y de ahí no baja, y aviso que ningún juego me corre en esa resolución, ya que de esa forma corre por debajo de 30fps, y me refiero a cualquiera, pero tengo muchos juegos como Battlefield 3 o 4, me corren con la resolución más baja, incluso al CSGO si no le pongo 800x600 no corre, no aceptaré un "Tu PC simplemente no cumple con las especificiaciones" porque yo quiero BAJARLE la condenada resolución que nunca pude bajarle, luego es mi problema si aún asi no me corre o no, pero tengo esperanza, si ustedes buscan videos por youtube cualquiera puede bajar su resolución, pero yo no.
- 6 years ago
@Akadarkelcreo que la resolución mínima es 1280x720 para 16:9 y una similar para 4:3.
tendrías que investigar si es posible reducir la resolución modificando los archivos de configuración.- 6 years ago@Miguel_3123138 Creo que olvidé decir que tampoco me deja cambiar la relación de aspecto, y lo más raro es que tampoco puedo bajar la resolución desde el escritorio, dandole click derecho al juego en "Propiedades", no me deja marcar la resolución de 640x480, acá una imagen https://imgur.com/a/ileQpJM, primera vez me pasa algo así, que no me marque las opciones para poner esa resolución en cualquier juego ¿Y desde que archivo puedo cambiar resolución sin entrar al juego??, no hay muchos en internet que ayude con esto sobre Apex,
- 6 years ago@Akadarkel Es posible que tu monitor no soporte una resolución tan baja. Revisa el manual para ver las resoluciones disponibles.
¿cuál es la marca y modelo de tu monitor?
¿usas una tarjeta de video nvidia, amd o intel?
About Apex Legends Problemas Técnicos & Bugs
¿Tienes problemas con Apex Legends? Únete para encontrar ayuda con errores de conexión, rendimiento, crashes y más.6,858 PostsLatest Activity: 12 hours ago
Recent Discussions
- 12 hours ago
- 23 hours ago
- 2 days ago