Forum Discussion
19 Replies
Deje de jugar unos dias apex recien entre al juego ayer y me encuentro con que tengo saldo negativo
Hola, pudiste solucionar el problema y de ser así cómo pues en este momento tengo el mismo error y es frustrante!!
Problemas con el Juego en si, no puedo ni ver la tienda ni mis Skins, ni el pase ni lo evento siquiera acceder a mis misiones.
[Moved to Apex ES - EA_Barry]
Hola a todos alguien sabe alguna sulucion sobre el error de las monenas negativas (-9999),?
Ya hize de todo borrar el juego y volver a instalar y nada es muy molesto no deja entrar a pase de batalla,casillero de armas y tienda
- EA_Antonio9 months ago
Community Manager
Hola a todos,
¿Os sigue ocurriendo tras reiniciar el juego un par de veces? A veces puede ocurrir este error de forma temporal debido a que por algún motivo la información no se está cargando correctamente, pero debería ser algo temporal.
- Antonio
- @EA_Antonio yo he probado incluso a borrar i descargar el juego i sigue ocurriendo
A mi el problema me sigue apareciendo, incluso probé abrir el juego en otra consola y sigue el error.
- SteveCMCH79 months agoNew Novice
Yo tengo exactamente el mismo problema,monedas negativas y todas las pestañas inutiilizadas.
He jugado durante un mes sin problema y ahora de repente me ha occcccurrido el bug.
Lo peor es que no parece haber solucion y mi cuenta es nivel 319 y todavia habia comprado este nuevo pase de batalla
- @EA_Antonio hrmanito que esta pasando tengo este problema desde ayer y estaba joya jugando y de la naa no me carga las cosas, porfa podi ver rapido que esta pasando.
@EA_Antonio te comento que el problema persiste, investigando un poco pude notar que el año pasada tuvieron el mismo problema. No encontré cómo lo solucionaron, y justo fue en las mismas fechas que ahora. Espero puedan solucionarlo pronto. Te comparto los datos que solicitaron en ese momento por si lo necesitan.
- ¿Has recibido el mensaje del Cross Progression? Si
- ¿Cuál es el nombre de usuario de su cuenta? kiiara_o
- ¿En qué plataforma tiene problemas con la interfaz (enumere todas las que sabe que están afectadas)? Playstation 5
- ¿Qué partes de la interfaz se ven afectadas? (Por favor, describa en detalle lo que está experimentando, por ejemplo, no se puede acceder a ciertas pestañas, los elementos de la interfaz de usuario no aparecen, los botones no se puede hacer clic, o cualquier combinación de ellos). El problema ocurre en la lobby de cualquier modo, no puedes ingresar a la tienda, a las leyendas, desafíos. Únicamente deja entrar a configuración, amigos y a buscar los modos de juego.
About Apex Legends Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 39 minutes ago
- 3 days ago