Forum Discussion
Hola a todos,
¿Os sigue ocurriendo tras reiniciar el juego un par de veces? A veces puede ocurrir este error de forma temporal debido a que por algún motivo la información no se está cargando correctamente, pero debería ser algo temporal.
- Antonio
- 9 months ago@EA_Antonio yo he probado incluso a borrar i descargar el juego i sigue ocurriendo
- 9 months ago
A mi el problema me sigue apareciendo, incluso probé abrir el juego en otra consola y sigue el error.
- 9 months ago
@EA_Antonio te comento que el problema persiste, investigando un poco pude notar que el año pasada tuvieron el mismo problema. No encontré cómo lo solucionaron, y justo fue en las mismas fechas que ahora. Espero puedan solucionarlo pronto. Te comparto los datos que solicitaron en ese momento por si lo necesitan.
- ¿Has recibido el mensaje del Cross Progression? Si
- ¿Cuál es el nombre de usuario de su cuenta? kiiara_o
- ¿En qué plataforma tiene problemas con la interfaz (enumere todas las que sabe que están afectadas)? Playstation 5
- ¿Qué partes de la interfaz se ven afectadas? (Por favor, describa en detalle lo que está experimentando, por ejemplo, no se puede acceder a ciertas pestañas, los elementos de la interfaz de usuario no aparecen, los botones no se puede hacer clic, o cualquier combinación de ellos). El problema ocurre en la lobby de cualquier modo, no puedes ingresar a la tienda, a las leyendas, desafíos. Únicamente deja entrar a configuración, amigos y a buscar los modos de juego.
- SteveCMCH79 months agoNew Novice
Lo he comentado en mi otro post. Lo vi en tw a alguien que al completar un nivel de pase batalla se le soluciono,yo he probado ayer y al subir al lv10 se me ha solucionado.Si a alguien le sirve sería cojonudo
- 9 months ago@EA_Antonio hrmanito que esta pasando tengo este problema desde ayer y estaba joya jugando y de la naa no me carga las cosas, porfa podi ver rapido que esta pasando.
- 9 months ago
no puedo ni ver la tienda ni mis Skins, ni el pase ni lo evento siquiera acceder a mis misiones y ya e reinstalado e repado el juego y sigue el problema...
- 9 months ago
Ya llevo varios días así, ni siquiera puedo completar misiones diarias como para ir llenando el pase y siento que me estoy perdiendo de mucho contenido de esta season, por favor necesitamos una solución pronto.
- 9 months ago@EA_Antonio Ok pero dime cuanto tiempo tengo que esperar para que por fin pueda ver mi pase, mis monedas, a las leyendas y la tienda. Es que enserio no hay una solución donde podamos no se evitarnos este problema es que me parece * el hecho que la única solución que tenemos es esperar a que se vaya por arte de magia el bug. Pido por favor que me den una solución que me ayude ya que si esto sigue así no me darán una reembolso por la compra del pase. Y me parece injusto todo esta tontería del bug. Pido por favor que me den una solución a este problema por favor.
- 9 months ago
@EA_Antonio El día de ayer, luego de que te postie acá y jugué varias partidas, se arregló el problema y pude ver toda la información otra vez. Pero sí me dí cuenta que me hacia falta un desafío de 5mil XP y al terminarlo me desbloqueo todo. Esperemos que hoy siga igual 😆
- 9 months ago
Ya probe todo,reiniciar el juego borras datos de la nube,desistalar el juego,y nada ya van varios dias asi,entro con mi cuenta secundaria y todo normal.
- 9 months ago
Llevo 3 días sin poder acceder a la tienda, el pase los retos y la taquilla, esto es un desastre, espero que pongan solución, no puedo ni avanzar en el pase ni comprar en la tienda...
- 9 months ago
Arreglado! Gracias..
About Apex Legends Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 2 hours ago
- 7 hours ago
- 15 hours ago
- 2 days ago