Forum Discussion

tattoochaka's avatar
2 years ago

Necesito ayuda con la conexionó a Nintendo no puedo no puedo conectarme al ce

Necesito ayuda para solucionar mi problema con los servidores código de error 102122 trato de entrar el juego apex legends y me pide acuerdo de usuario y política de privacidad etc, acepto sigo con lo siguiente me apárese el correo electrónico de mi cuenta Nintendo pero es correo no es el de mi cuenta EA así mismo lo cambio y pongo el correcto pongo contraseña y me apárese que las cuentas se vincularán así acepto y solo me apárese  Algo salió mal … 

se produjo un error y no pudimos completar tu solicitud. Vuelve a intentarlo más tarde. 
 Me ayudan a solucionar mi bronca ? 

2 Replies

• EA_Abril's avatar
    EA_Abril
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    2 years ago

Hola @tattoochaka,

¿Es posible que tu cuenta de Nintendo ya esté vinculada a otra cuenta de EA? ¿Tiene tu cuenta alguna restricción online? ¿Habías podido jugar anteriormente o esta es la primera vez?

Abril.

• PxaFeminaElixir's avatar
    PxaFeminaElixir
    Rising Newcomer
    2 months ago

Hola Abril, estoy teniendo el mismo problema en Xbox y no lo puedo solucionar, acabo de hacer mi cuenta en EA, pero mi novio también juega Apex en la misma consola, será ese el problema? 

No tengo restricciones online y esta es la primera vez que yo quiero jugar. 
    Gracias 💖

About Apex Legends Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con Apex Legends? Únete para encontrar ayuda con errores de conexión, rendimiento, crashes y más.6,755 PostsLatest Activity: 5 hours ago