Forum Discussion

FlackoooManuel's avatar
14 hours ago
Solved

Necesito su ayuda

Necesito su ayuda así como ven esa imagen se me ve todo mal creen que sea el monitor o un problema con la pc en mi otro monitor no me da esos problema,se distorsiona al usar app o incluso al mover el mause! Ayer estaba bien y hoy amaneció así! 

• Hola, FlackoooManuel​ 

Lo cierto es que al no ser algo relacionado con Apex Legend directamente no es algo con que podamos ofrecer soporte oficial, pero puedes probar a reinstalar los controladores de tu tarjeta gráfcia para ver si te sigue ocurriendo.

¿Has podido probar ese monitor en algún otro PC o dispositivo para ver si se comporta igual? También podría tratarse del cable si está dañado, puedes probar con uno distinto.

- Antonio 

3 Replies

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    12 hours ago

Vaya, lo lamento.

En es ese caso si que parecer ser fallo del monitor 😰.

- Antonio 

• FlackoooManuel's avatar
    FlackoooManuel
    Newcomer
    12 hours ago

Si lo cambié a un Xbox x,cambiando el cable y me volvió a dar el mismo problema debo darlo por dañado ya! Al restaurar las configuraciones del monitor se le quita la falla pero apago la pc o Xbox regresa la misma falla!gracias Antonio! 

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    14 hours ago

Hola, FlackoooManuel​ 

Lo cierto es que al no ser algo relacionado con Apex Legend directamente no es algo con que podamos ofrecer soporte oficial, pero puedes probar a reinstalar los controladores de tu tarjeta gráfcia para ver si te sigue ocurriendo.

¿Has podido probar ese monitor en algún otro PC o dispositivo para ver si se comporta igual? También podría tratarse del cable si está dañado, puedes probar con uno distinto.

- Antonio 

Featured Places