Forum Discussion
Hola @viery988
El problema que comentas suele aparecer cuando juegas con jugadores de diferente región o la conexión no es buena, es difícil de resolver
Por tu comentario diría que juegas en PS4, ¿has intentado entrar en el grupo a través del menú de Apex Legends desde el botón home?
Me refiero al clicar sobre el botón home (símbolo de PS) te aparece el juego Apex junto con los demás que tengas instalados, si te mueves y pones sobre el logo de Apex y le das a la flecha hacia abajo entras en el menú desplegado y ahí podrías entrar en el grupo que ya esté jugando
- 6 years ago
Muy buenas zero. Te lo agradezco mucho. Pero la conexion es brutal tengo 600 mb de fibra optica y me llega muy bien. Lo he probado desde home y sige igual. Y juego con jugadores de mi ciudad muchas gracias
- ZeroCool_Doc6 years agoHero+@viery988
¿Eres tú el host o te invitan?
Porque quizás el problema es la conexión de los otros jugadores
A mí me ha pasado un par de veces y ha sido por la conexión de uno de los compañeros que me invitaba, lo solucionamos haciendo que el host principal fuera el tercero y se resolvió- 6 years ago
Si tio tanto siendo el host como no me lo hace y con distintas personas tambien he probado de todo y ya nose que hacer agradezco mucho tu preocupacion da gusto ver gente asi gracias
About Apex Legends Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 10 days ago
- 12 days ago
- 14 days ago