Forum Discussion
ZeroCool_Doc
6 years agoHero+
@viery988
¿Eres tú el host o te invitan?
Porque quizás el problema es la conexión de los otros jugadores
A mí me ha pasado un par de veces y ha sido por la conexión de uno de los compañeros que me invitaba, lo solucionamos haciendo que el host principal fuera el tercero y se resolvió
A mí me ha pasado un par de veces y ha sido por la conexión de uno de los compañeros que me invitaba, lo solucionamos haciendo que el host principal fuera el tercero y se resolvió
6 years ago
Es bastante molestos, juego apex desde que salió el video juego y solamente una vez tras una actualización en la primera temporada se soluciono el error, tras otra actualización se volvió a estropear es bastante fastidioso ya que hago esperar muchos a mis amigos para volver a comenzar una parte, ya todo lo que comentas lo he intentado, hasta he borrado el juego más de una vez a ver si se soluciona
@ZeroCool_Doc ha escrito:
@viery988
@ZeroCool_Doc ha escrito:
@viery988
- 5 years ago
Tengo exactamente el mismo problema, y me pasa sólo con partidas que duran mas, pero por ejemplo cuando me tiro y muero rápido (prácticamente en la primera pelea), no me pasa ☹️
About Apex Legends Problemas Técnicos & Bugs
¿Tienes problemas con Apex Legends? Únete para encontrar ayuda con errores de conexión, rendimiento, crashes y más.6,886 PostsLatest Activity: 6 hours ago
Recent Discussions
- 6 hours ago
- 6 hours ago