Forum Discussion
121 Replies
En este error no me aparece ningun servidor para elegir cuando entro al juego, me aparece "descargando 404" y no me es posible entrar al juego.
Ya prove mi conexión a internet y va bien, soy de ps4.
Mi consola de Xbox series s con la nueva actualización no conecta servidores cuando abro el apex
Pudiste solucionarlo?
Me pasa lo mismo, intentaré eliminar el juego e instalarlo de nuevo
Te funciono ???
Hola soy jugados de apex legends en nintendo switch, y cuando trato de entrar me dice que el centro de datos esta descargado, al principio dice 0 pero después de un rato pone "descargando 408", ¿que debo hacer?
Igual a mi me sucede y ya desinstalé e instalé de nuevo el juego ☹️ y nada, espero alguien nos ayude queremos jugar T T
- @ismaele2505 A mi también me sucede lo mismo, me muestra eso y "unable to connect to ea servers" soy usuario de steam
Soy usuario de steam, comprobé archivos, mi conexión de internet, reinstalé el juego y sigo sin poder conectarme a los servidores de EA, llevo desde la hora de actualización tratando de jugar y no puedo. Incluso revisé si mi cuenta tenía ban por algún motivo o error y tampoco
Adjunto captura de mi pantalla
me esta pasando lo mismo a mi, me dice: "Descargando... 404"
No puedo contestarme aunque haga casi lo imposible, cheque mi cuenta, lo desisntale y lo volvi a instalar pero ni así me deja conectarme a los servidores, llevo más de 7 horas tratando de jugar
El principio de la actualización si me dejó jugar compre hasta el pase y jugue partidas y todo, nada más deje de jugar un rato y cuando volvi ya no me dejaba entrar
Hoy martes 9 de agosto jugué unas partidas al terminar de actualizar la Apex legends para la temporada 14 Todo bien hasta que me salí del juego y en unas horas cuando quise entrar de nuevo no me dejaba Me dice "No es posible conectarse con los servidores de EA, consulta tu conexión y vuelve a intentarlo " Revise y no es mi conexión, cabe aclarar que el data Center se está descargando y lleva así 5 horas, ya intenté reiniciar la consola y desinstalarlo y volverlo a descargar y sigue así soy de xbox one, si alguien le pasa o paso lo mismo y ya lo soluciono porfavor ayuda
About Apex Legends Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 3 hours ago
- 2 days ago
- 3 days ago
- 4 days ago