Forum Discussion
En este error no me aparece ningun servidor para elegir cuando entro al juego, me aparece "descargando 404" y no me es posible entrar al juego.
Ya prove mi conexión a internet y va bien, soy de ps4.
- 3 years ago
Pudiste solucionarlo?
Me pasa lo mismo, intentaré eliminar el juego e instalarlo de nuevo
- 3 years ago
Te funciono ???
- 3 years ago@briangw99 Te funciono ?
- EA_Antonio3 years ago
Community Manager
Hola de nuevo,
¿Habéis probado a cambiar las DNS como ya indicamos?
Tened en cuenta que solo está afectando el proveedor TELMEX y los compañeros que han cambiado las DNS por las de Google, por ejemplo, han podido acceder sin problema.
- Antonio
- 3 years ago
Intenté eso ayer y no funcionó
- 3 years ago
Tengo el mismo problema y esto comenzó después de la última actualización
Ya desintale y volví a instalar y nada
- 3 years ago
Ya lo revisé y solo debes de cambiar el DNS de la red de la consola, el primario a 8.8.8.8 y el secundario a 8.8.4.4 (en YT se encuentran muchos videos de cambiar DNS)
- 3 years ago
Sos un capo amigo gracias, solo así pude entrar, de verdad gracias
- 3 years ago
Esto funciona!!! Muchas gracias, ni EA me ofreció solución. Como se te ocurrió?
- 3 years ago
Lo intente en mi Xbox y nada
- 3 years ago
Hola buenas tardes, ayer que termine de actualizar apex por el cambio de temporada, intente jugar pero me mandó el error (No es posible conectarse a los servicios de EA. Comprueba tu conexión a internet y vuelve a intentar). Al principio pensé que era que los servidores estaban saturados pero estuve probando varias veces y no. Hoy vuelvo a intentar y sigue marcando el mismo error, cheque el módem y lo desconecte todo y lo volví a conectar y no, existe manera de solucionarlo?
- 3 years ago
Vale gente utilize el metodo del dns y me funciono los pasos los tienen en facebook o Twitter
solo recuerden poner bien los numeros y cerrar apex antes de hacerlo, soy de ps4 y muchísimas gracias por toda la ayuda
- EA_Antonio3 years ago
Community Manager
@ALFREDAYAEL ha escrito:
Vale gente utilize el metodo del dns y me funciono los pasos los tienen en facebook o Twitter
solo recuerden poner bien los numeros y cerrar apex antes de hacerlo, soy de ps4 y muchísimas gracias por toda la ayuda
¡Me alegra que te haya funcionado!
A ver si más se animan a hacerlo como dijimos en los post anteriores 🙂.
- Antonio
- 3 years ago
donde encuentro los pasos?
About Apex Legends Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 9 hours ago
- 2 days ago
- 3 days ago
- 4 days ago