Forum Discussion
Hola a todos,
Lamento que estéis teniendo problemas con la actualización de Apex Legends.
Sois varios los que estáis reportando errores que en un principio parecen similares, pero para poder evaluar correctamente la situación necesitamos algo más de información ya que no todos los comentarios hacen referencia a lo mismo o pueden estar siendo causados por otros factores.
¿Podéis copiar y pegar lo siguiente añadiendo vuestra respuesta?
- Plataforma:
- País:
- Proveedor de internet:
- Mensaje de error:
- ¿En qué momento exacto ocurre?:
- ¿Empezó a ocurrir justo después de la actualización?:
- ¿Estás conectado por cable o Wi-Fi?:
- ¿Has seguido las recomendaciones y cambiado las DNS como indicamos en nuestra guía de conexión?:
Aquí te dejamos las DNS de Google:
- DNS Primario: 8.8.8.8
- DNS Secundario: 8.8.4.4
- Antonio
Encontre la solución para PC:
En el cuadro BUSCAR, escriban VER CONEXIONES DE RED, dan click en el icono y les abre una ventana en donde deben realizar lo que indico en cada imagen. Siempre recuerden tener todo lo referente a APEX cerrado. Una vez que terminen inician su juego normal y LISTO!!
- 4 years ago
Encontre una solución para Xbox One S, no estoy si en otras plataformas funciona, pero por lo en mi Xbox funciono
Lo que tienen que hacer es:
-Cerrar el juego
-Asegurate que tu teléfono tenga datos móviles y que tenga "mobile hostpost"
-Activas los datos y el Mobile hostpost
-Ahi te va aparecer la red de tu celular
-Luego en su consola se van a configuración y entran a configuración de red y buscan la red del que les proporciona el celular
-Una vez conectada entran a Apex y si sale bien ahora les debería aparecer los servers, si es asi presionan A y les debería dejar entrar al lobby
-Si les deja entrar, se van a campo de tiro
-Una vez dentro, abren el menu de xbox y se van a configuración de nuevo sin cerrar el juego.
-Se van a configuración de red y ponen su wifi el que tienen de por si, ojo tienen que mantener activo el mobile hostpost en todo momento hasta que se vuelvan a conectar a su red habitual después de eso lo pueden desactivar.
-Luego vuelven al juego y se va quedar congelado y los va a sacar el menú principal de nuevo.
-Si hicieron todo lo anterior bien, debería aparecerles los servidores y si le presionan A les debería dejar entrar sin problema.
Postdata: No estoy seguro si esta es una solución permanente o es provisional, ya que puede que tengan que hacer todo el proceso para entrar de nuevo
- 4 years ago
Me funcionó, Gracias
- EA_Antonio4 years ago
Community Manager
@PonchoACE ha escrito:
Encontre la solución para PC:
En el cuadro BUSCAR, escriban VER CONEXIONES DE RED, dan click en el icono y les abre una ventana en donde deben realizar lo que indico en cada imagen. Siempre recuerden tener todo lo referente a APEX cerrado. Una vez que terminen inician su juego normal y LISTO!!
Hola, @PonchoACE
¡Me alegra que te haya funcionado cambiar las DNS como dijimos en el comentario anterior! 🙂
- Antonio
- 4 years ago@EA_Antonio En consola sigue fallando no hay solucion 3er día sin poder acceder al juego
- 4 years ago
Yo lo arregle cambiando la dns desde la configuración del modem, el xbox solo te deja cambiar la dns ipv4 pero si estas por cable al menos mi modem me dejaba agregar una dns IPv6 y puse las de Google con eso se me arreglo, no sé mucho del tema de los módems pero si encuentran esa forma de cambiar la dns IPv6 se les arreglara ya que telmex usa mayormente IPv6 por eso a algunos no les sirve solo poniendo las 8.8.8.8 y 8.8.4.4
- 4 years ago@Pollito075 Gracias me funciona bien
- 4 years ago
como lo hiciste yo no puedo o no encuentro la forma