Forum Discussion
Encontre la solución para PC:
En el cuadro BUSCAR, escriban VER CONEXIONES DE RED, dan click en el icono y les abre una ventana en donde deben realizar lo que indico en cada imagen. Siempre recuerden tener todo lo referente a APEX cerrado. Una vez que terminen inician su juego normal y LISTO!!
Encontre una solución para Xbox One S, no estoy si en otras plataformas funciona, pero por lo en mi Xbox funciono
Lo que tienen que hacer es:
-Cerrar el juego
-Asegurate que tu teléfono tenga datos móviles y que tenga "mobile hostpost"
-Activas los datos y el Mobile hostpost
-Ahi te va aparecer la red de tu celular
-Luego en su consola se van a configuración y entran a configuración de red y buscan la red del que les proporciona el celular
-Una vez conectada entran a Apex y si sale bien ahora les debería aparecer los servers, si es asi presionan A y les debería dejar entrar al lobby
-Si les deja entrar, se van a campo de tiro
-Una vez dentro, abren el menu de xbox y se van a configuración de nuevo sin cerrar el juego.
-Se van a configuración de red y ponen su wifi el que tienen de por si, ojo tienen que mantener activo el mobile hostpost en todo momento hasta que se vuelvan a conectar a su red habitual después de eso lo pueden desactivar.
-Luego vuelven al juego y se va quedar congelado y los va a sacar el menú principal de nuevo.
-Si hicieron todo lo anterior bien, debería aparecerles los servidores y si le presionan A les debería dejar entrar sin problema.
Postdata: No estoy seguro si esta es una solución permanente o es provisional, ya que puede que tengan que hacer todo el proceso para entrar de nuevo
- 4 years ago@Pollito075 Gracias me funciona bien