Forum Discussion
121 Replies
- Plataforma: Xbox one
- País:Mexico
- Proveedor de internet:Telmex
- Mensaje de error:no tengo conexión y dice qué hay un problema al conectarse con los servidores de ea y me dice descargando el centro de datos 504
- ¿En qué momento exacto ocurre?: cuando pongo el juego carga y en la pantalla de inicio para iniciar sesión y entrar al juego sale el error de sus servidores
- ¿Empezó a ocurrir justo después de la actualización?😕i
- ¿Estás conectado por cable o Wi-Fi?:Wifi
- ¿Has seguido las recomendaciones y cambiado las DNS como indicamos en nuestra guía de conexión?😕i y no sirve no tiene nada que ver eso
Si me empezó a ocurrir después de la actualización
- Plataforma: PC/Steam
- País:Mexico
- Proveedor de internet:Telmex
- Mensaje de error:no tengo conexión y dice qué hay un problema al conectarse con los servidores de ea y me dice descargando el centro de datos 408
- ¿En qué momento exacto ocurre?: Cuando pongo el juego carga y en la pantalla de inicio para entrar al juego sale el error de sus servidores,
- aunque esto no me paso en un inicio, si puede jugar unas partidas. Empezó a ocurrir luego de que cerrara el juego
- ¿Empezó a ocurrir justo después de la actualización? si
- ¿Estás conectado por cable o Wi-Fi?: No, estoy conectado por Ethernet
- ¿Has seguido las recomendaciones y cambiado las DNS como indicamos en nuestra guía de conexión? si y ya hice todo pero no funciona
a mi me pasa lo mismo en xbox y en Steam. me aparece centro de datos descargando, y aveces me aparece el numero cero o aveces me aparece 408. ya intente cambiando los puertos dns y nada, ya intente desactivando el firewall y nada, ya desinstale e instale el juego y nada, ya lo instale en steam en origin y hasta en al app de EA y nada ayudaaaaaaaa y le pasa a 5 de mis amigos, algunos no y otros si.
- Plataforma: pc
- País: México
- Proveedor de internet: Telmex
- Mensaje de error: Origin: error al sincronizar los datos almacenados online. Steam: no se puede conectar con los servidores ea
- ¿En qué momento exacto ocurre?: desde hace 12 hrs
- ¿Empezó a ocurrir justo después de la actualización?: si
- ¿Estás conectado por cable o Wi-Fi?: cable
- ¿Has seguido las recomendaciones y cambiado las DNS como indicamos en nuestra ?: si
Yo igual tengo ese problema me sale Centro de datos descargando 504
- @ByDavid357 Y no me deja jugar si alguien sabe como arreglarlo díganos porfa
- Plataforma: PlayStation 4
País: México
Proveedor de internet: Telmex
Mensaje de error: Descargando centro de datos 404 y No es posible conectarse con los servidores EA.
¿En qué momento exacto ocurre?: Cada vez que intento entrar al juego en la pantalla de inicio
¿Empezó a ocurrir justo después de la actualización?: Sí
¿Estás conectado por cable o Wi-Fi?: Wi-fi
¿Has seguido las recomendaciones y cambiado las DNS como indicamos en nuestra guía de conexión?: Sí y no funcionó Hola desde lanultima actualizacion de Apex Legends no mendeja jugar,e dice que no es posible conectarse con los servicios de EA que pruebas conxion a internet pero ya cheque eso y aun así no me deja por q si puedo jugar fifa sin ningún problema solo es con apex y antes si podía
- Plataforma: Xbox
- País: México
- Proveedor de internet: Telmex - Infinitum
- Mensaje de error: No es posible conectarse a los servidores de EA. comprueba tu conexión a Internet y vuelve a intentarlo.
- ¿En qué momento exacto ocurre?: En la pantalla de inicio al darle click en continuar para entrar al lobby.
- ¿Empezó a ocurrir justo después de la actualización?: Sí.
- ¿Estás conectado por cable o Wi-Fi?: Wi-Fi
- ¿Has seguido las recomendaciones y cambiado las DNS como indicamos en nuestra guía de conexión?: Sí, ya configuré la DNS y no funcionó.