Forum Discussion
121 Replies
- @Enriquegvr En mi misma casa, con telmex Error Downloading 408, conecto el wifi a mi telefono con mis datos y entró, con un verguero de lag, pero entró.
Pero en mi casa el internet funciona perfectamente, en el celular, la PC, y otros juegos en línea no tienen ningún problema, ya probé con halo, FIFA, fall guys, multiversus, etc..
sigo con el mismo error para poder entrar, problema con los servidores me marca yo juego atreves de steam
Con todo respeto, pero como pueden indicar que es cuestión del proveedor si hace 24 hrs (antes de la actualización) iba bien. denle solución
- Plataforma: PC/Steam
- País:Mexico
- Proveedor de internet:Telmex
- Mensaje de error:no tengo conexión y dice qué hay un problema al conectarse con los servidores de ea y me dice descargando el centro de datos 408
- ¿En qué momento exacto ocurre?: Cuando pongo el juego carga y en la pantalla de inicio para entrar al juego sale el error de sus servidores,
- aunque esto no me paso en un inicio, si puede jugar unas partidas. Empezó a ocurrir luego de que cerrara el juego
- ¿Empezó a ocurrir justo después de la actualización? si
- ¿Estás conectado por cable o Wi-Fi?: No, estoy conectado por Ethernet
- ¿Has seguido las recomendaciones y cambiado las DNS como indicamos en nuestra guía de conexión? si y ya hice todo pero no funciona
Hola buenas tardes, ayer que termine de actualizar apex por el cambio de temporada, intente jugar pero me mandó el error (No es posible conectarse a los servicios de EA. Comprueba tu conexión a internet y vuelve a intentar). Al principio pensé que era que los servidores estaban saturados pero estuve probando varias veces y no. Hoy vuelvo a intentar y sigue marcando el mismo error, cheque el módem y lo desconecte todo y lo volví a conectar y no, existe manera de solucionarlo?
Plataforma: Xbox one S
País: México
Proveedor de Internet: Telmex
Mensaj de error: En el centro de datos parace "descargando... 504" y después de que intento iniciar aparece "No es posible conectarse alos servidores de EA comprueba tu conexión a Internet y vuelve a intentarlo. Consulta ea.com/unable-to-connect para obtener más información.
¿En qué momento exacto ocurre?: cuando trato de entrar al juego, en la pantalla de carga, donde aparecen los servidores.
¿Empezó a ocurrir justo después de la actualización?: Sii
¿Estás conectado por cable o Wi-Fi?: por CABLE
¿Has seguido las recomendaciones y cambiado las DNS como indicamos en nuestra guía de conexión?: Si pero nada funciona
El juego es lo único que falla, el Internet está bien lo utilizamos todos y nadie tiene problemas con el solo son los servidores que no aparecen en el juego
Ya publicaron que seguramente es por el problema con el proveedor de internet, en este caso Telmex
Esto funciona!!! Muchas gracias, ni EA me ofreció solución. Como se te ocurrió?