Forum Discussion
@ElGusaneto adjunta tu reporte Dxdiag para tener idea que pueda estar pasando.
Previamente asegurate de que tu firewall no este interfiriendo , para eso puedes crear una regla y/o desactivarlo temporalmente para descartar, aplica tambien en caso de usar algun antivirus
@dogg2111 , @Gerardcs , @ElGusaneto , @kami-caze1942
Posibles soluciones, intenen esto antes de seguir con el hilo.
Abre la carpeta
c:\programdata\ [Esta carpeta esta oculta]
dentro busca la carpeta Origin y elimina el contenido a excepcion de la carpeta Localcontent
luego inicia Origin en modo administrador, si no da resultado, prueba eliminar inlcuso la carpeta Localcontent.
Si lo anterior no da resultado....
Iniciar Origin en modo administrador e iniciar el juego
si lo anterior no anda.
Haz lo siguiente :
Abre la consola de comandos en modo administrador o Powershell en modo administrador segun sea el caso
y ejecuta secuencialmente estos comandos
• Sfc /scannow
• DISM.exe /Online /Cleanup-image /Scanhealth
• Dism.exe /Online /Cleanup-Image /CheckHealth
• DISM.exe /Online /Cleanup-image /Restorehealth
• Dism.exe /Online /Cleanup-Image /startComponentCleanup
• DISM.exe /Online /Cleanup-image /Restorehealth
Si pidiera en algun caso reiniciar la PC, prosigue con el siguiente en cuanto reinicies la PC.
Si lo anterior no funcionó
Reinicia el firewall de windows a sus valores por defecto
abre la consola de comandos en modo admin o el powershell segun sea el caso y ejecuta la siguiente linea
netsh advfirewall reset
si lo previo no funciona
asegurarse que el sistema anti cheat EASY anticheat se inicie correctamente al iniciar el juego, debe aparecer en el administrador de tareas mientras se ejecuta , se inicia segundos antes del juego.
Por ultimo
Cerrar todos los programas, miren en la barra de tareas por algun programa como Discord, msi afterburner, teamspeak....etc
- 7 years agoDesafortunadamente nada sirvio si se abre el anticheat pero despues se cierra solo y me regresa a origin ya probe todo lo del foro y nadamas no veo que muchos tienen el problema entonces espero actualizen con alguna solucion pronto .
- crunchipop7 years agoHero+
@ElGusaneto agrega el anitcheat a la lista de aplicaciones permitidas en el firewall de windows.
- 7 years agono me aparece el anticheat como programa para agregar en el firewall , de echo eh notado que el juego requiere windows 10 y yo tengo el 7 por comodidad no se si eso interfiera probalemente si .
@ElGusaneto pues en requisitos minimos windows 7 no debe dar problemas, el tema al parecer es que no se te instala el anticheat y por eso seguramente es que no te inicia el juego,
Ve a la carpeta de Instalacion del juego y dentro ve a la carpeta _installer/customcomponent/Easyanticheat/
dentro veras un archivo llamada EasyAnticheat_setup.exe
ejecutalo en modo administrador.
- 7 years ago
esta captura la uso de muestra, generalmente, cuando abres el juego, te saldra un mensje de error al conectar, pero de vez en cuando ira acompañado de un cartel de error de anticheater, no sirve meterlo en la excepcion de wind porque no es un error, el error es que este programa detecta algo como cheater y no deja lanzar el juego. en la captura se puede ver en la linea de abajo "LightingService.exe" ese es el programa en cuestion que deves cerrar. a mi me detectava como cheater el .exe de regulacion de las luces RGB de la refrigeracion Kraken xD. si cierras el programa desde el administrador de tareas te dejara jugar.
- 7 years agooh pues no lo se checando requisitos minimos y todo voy bien solo por lo del windows ya ehe cho eso lo instale desde el .exe
- 7 years agolo que pasa es que a mi no me sale ningun error directamente se cierra lo de easy anti y me vuelve a origin
@ElGusaneto adjunta tu reporte Dxdiag para no ir tanto a ciegas
Para sacar un reporte Dxdiag puedes seguir los pasos que se indican en el siguiente enlace
https://help.ea.com/es-es/help/pc/how-to-gather-dxdiag-information/ - 7 years ago
ahora si me salio este error
@ElGusaneto como te mencione antes necesito el reporte Dxdiag para no estar tan a ciegas.
- 7 years agoes que soy nuevo en esto xD
- 7 years agoyo tengo el mismo problema
@ElGusaneto ter puse una guia post mas arriba la pongo de nuevo
Para sacar un reporte Dxdiag puedes seguir los pasos que se indican en el siguiente enlace
https://help.ea.com/es-es/help/pc/how-to-gather-dxdiag-information/@1351566 que has intentado?
puse una lista de posibles soluciones antes.
- 7 years ago
hola ya hice eso del documetno DXDiag te le envio a ti o como hago eso o que hago despues porque a mi me sale estas dos ventanas
@Ignea19 sigue los pasos del siguiente enlace
https://help.ea.com/es-es/help/pc/how-to-gather-dxdiag-information/el archivo los adjuntas en tu proximo mensaje
- 7 years ago
Para el que entre y vea los mensajes, no hay una solución todavía, un usuario puso que le funciono desinstalar y instalar devuelta asi que queda en ustedes, ya hice todos los pasos que spamea el usuario y no me funciono y lo del actualiza tus drivers de video ya me hizo reir xd.
- 7 years ago
A mi me salta este error
- 7 years ago
Hola buena, llevo todo el dia de hoy intentando iniciar el juego y no consigo arreglarlo de ninguna manera, he estado mirando un poco todo el post y he visto que pedias un Dxdiag, asi que aqui por aqui te lo dejo por si te sirviese de alguna ayuda. Yo sinceramente ya estoy desesperado, he probado todo y sigo sin conseguir solucionarlo.
Adjunto el archivo Dxdiag: - crunchipop7 years agoHero+
@TwtcLucifer1812 , desinstala tus controladores usando la aplicacion Display Driver Uninstaller , luego reinicia la PC e instala la ultima version.
dale en reparar juego , en la biblioteca de juegos luego en la caratula con click derecho .
- 7 years ago
Ya lo intente y sigue el error
- 7 years ago
@crunchipop ya lo he hecho y sigo sin poder iniciar el juego, ya no se que mas hacer ☹️
- 7 years ago
ami me sale este
desinstala el juego y luego instalalo nuevamente. previamente puedes intentar dandole en reparar juego.
- 7 years ago
ami tampoco me sirvio me detecta el programa RGB fusion como si fuera un cheto y es para controlar los leds de la grafica je je esperare a una actualizacion que lo solucione un saludo
About Apex Legends Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 4 hours ago
- 13 hours ago
- 3 days ago