Forum Discussion
esta captura la uso de muestra, generalmente, cuando abres el juego, te saldra un mensje de error al conectar, pero de vez en cuando ira acompañado de un cartel de error de anticheater, no sirve meterlo en la excepcion de wind porque no es un error, el error es que este programa detecta algo como cheater y no deja lanzar el juego. en la captura se puede ver en la linea de abajo "LightingService.exe" ese es el programa en cuestion que deves cerrar. a mi me detectava como cheater el .exe de regulacion de las luces RGB de la refrigeracion Kraken xD. si cierras el programa desde el administrador de tareas te dejara jugar.
- 7 years agolo que pasa es que a mi no me sale ningun error directamente se cierra lo de easy anti y me vuelve a origin
- crunchipop7 years agoHero+
@ElGusaneto adjunta tu reporte Dxdiag para no ir tanto a ciegas
Para sacar un reporte Dxdiag puedes seguir los pasos que se indican en el siguiente enlace
https://help.ea.com/es-es/help/pc/how-to-gather-dxdiag-information/ - 7 years ago
ahora si me salio este error
@ElGusaneto como te mencione antes necesito el reporte Dxdiag para no estar tan a ciegas.
- 7 years agoes que soy nuevo en esto xD
- 7 years ago
hola ya hice eso del documetno DXDiag te le envio a ti o como hago eso o que hago despues porque a mi me sale estas dos ventanas
@Ignea19 sigue los pasos del siguiente enlace
Para sacar un reporte Dxdiag puedes seguir los pasos que se indican en el siguiente enlace
https://help.ea.com/es-es/help/pc/how-to-gather-dxdiag-information/el archivo los adjuntas en tu proximo mensaje
- 7 years ago
Para el que entre y vea los mensajes, no hay una solución todavía, un usuario puso que le funciono desinstalar y instalar devuelta asi que queda en ustedes, ya hice todos los pasos que spamea el usuario y no me funciono y lo del actualiza tus drivers de video ya me hizo reir xd.
- 7 years ago
A mi me salta este error
dale en reparar juego , en la biblioteca de juegos luego en la caratula con click derecho .
- 7 years ago
Ya lo intente y sigue el error
- 7 years ago
ami me sale este
desinstala el juego y luego instalalo nuevamente. previamente puedes intentar dandole en reparar juego.
- 7 years ago
Ya e intentado reinstalar/repararlo mas de 3 veces y me sigue saliendo el siguiente error
Para los que tienen problemas con el Easyanticheat
Revisen de que el servicio se este ejecutando, si no es asi , asegurense de agregar una regla en el firewall de windows, asi como cada programa debe tener una regla en el firewall, prueben restablecer los valores del firewall de windows a sus valores por defecto, la cuenta de windows debe tener privilegios de administrador.
Problemas con Pantalla negra al iniciar o mensajes de error con DxGUI o Directx
Tanto AMD como Nvidia han lanzado un parche para sus controladores de video, prueben actualizarlos.
Si todo falla, creen una cuenta de usuario de windows con privilegio de administrador y hagan la instalacion desde esa cuenta.
- 7 years ago
A mi me pasa igual y probé de todo hasta a actualizar drivers y nada no da mensaje nada manda a origina a partidas recientes y listo y no se por que me pone que e jugado 10 horas y aún no logre ni entrar
- 7 years ago
Mira te digo como informático lo que a muchos asistentes vamos a ver... como van a ser LOS PUTOS DRIVERS entonces le faltarían el resto de los juegos también que pensáis que sólo tiene el vuestro o sois tontos ciegos o una oveja retrasada? (Siento ser tan agresivo pero es que deberíais buscar soluciones y no tenernos tres horas haciendo estupideces y perdiendo el tiempo, si le falla a tanta gente lo que tenéis que hacer Es subir un parche joder
- 7 years agoBueno, al menos aprendemos algo nuevo con estas "soluciones", es como aprender de tus errores.
- 7 years ago
Aprendemos a la próxima vez que nos manden hacerlos mandarlos a tomar por * de nuevo para el soporte xD. Los de fortnite lo arreglaron en dos días haber cuanto tardan estés y se dejan de tanta * solucion
- 7 years ago
muchachos ya encontré la solución al error , simplemente tienen que abrir el administrador de tareas
y finalizar el proceso - lightingService (32bits) y listo es todo asi se me soluciono, si les funciono diganme
les dejo el video
https://www.youtube.com/watch?v=QkLTtRU7IRc - 7 years ago
Me vuelvo pal fortnite 😉
- 7 years agoNo me aparece eso
- 7 years ago
a mi tampoco me aparece lo de RGB y ya hice todo lo posible
- 7 years agoNo funciona weon
- 7 years agoMucha gente dice eso pero a mi no me sale eso en el administrador
About Apex Legends Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 3 hours ago
- 13 hours ago