Forum Discussion
Aqui esta el DXDiag
@Ignea19 tu problema parece ser el controlador, prueba actualizandolo, previamente desinstala el que tienes usando la aplicacion Display driver uninstaller (para asegurarte de eliminar todo rastro) luego descarga la ultima version desde la web de nvidia.
- 7 years ago
Disculpa @crunchipop no entendí muy bien como tengo que hacer o que tengo que desinstalar me podrías ayudar por favor
- 7 years ago
Hola,
Tenia el problema de que el juego lanzaba el mensaje "el juego ha dejado de funcionar" y siguiendo el hilo borre los archivos dejando solo la carpeta que indicabas y ya dejo de salir ese mensaje.
Ahora lo que sale es en la pantalla de carga del easy Anti-Cheat es la imagen adjunta.
Intente iniciar el set up de easy anti cheat manualmente pero me salia una lista de juegos en donde no estaba Apex Legends entonces ahí me quedé.
Por favor aiuuuda.
- crunchipop7 years agoHero+
- 7 years ago
@crunchipop una consulta extra donde puedo ver cual es la actualización de mi tarjeta gpu trato de ver la vercion que tengo que actualizar pero no lo encuentro tu sabes donde puedo ver eso
- EA_Antonio7 years ago
Community Manager
¡Hola chicos!
Si después de probar con las soluciones proporcionadas por los compañeros os sigue sin funcionar, siempre está la opción de contactar con nuestro servicio de soporte técnico, donde podrán revisar vuestro caso con más detenimiento.
Puedes hacerlo a través de chat online en Help.ea.com o llamando al siguiente número de teléfono:
- España: 91 123 04 90 (de lunes a viernes de 12 a 21h).
- México: (+52)33 4770 5297 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT).
@ElTumbaCasa ha escrito:
Todo apunta a eso, lo que da bronca es que un post que tiene 7 horas que tiene problemas en la compra de la moneda virtual si lo contestan rápido y esto que esta hace 2 días no le dan ni la hora, ahí ya vemos sus preferencias.
Creo que el compañero @crunchipop y otros miembros de la comunidad han estado aportando posibles soluciones, además de que hay varios temas en el foro donde otros usuarios han estado aportando información 🙂.
- Antonio
- crunchipop7 years agoHero+
About Apex Legends Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 12 hours ago
- 22 hours ago
- 3 days ago