Forum Discussion
@Nightcraulder la configuracion de tu PC no cumple al 100 x 100 los requisitos minimos aunque creo que podria funcionar con algunos ajustes.
Abre la consola de comandos o Powershell en modo administrador
ejecuta estos comandos en orden
net stop wuauserv
net stop cryptSvc
net stop bits
net stop msiserver
y luego ejecuta esto
ren C:\Windows\SoftwareDistribution SoftwareDistribution.old
ren C:\Windows\System32\catroot2 Catroot2.old
una vez finalizado los pasos anteriores ejecuta estos
net start wuauserv
net start cryptSvc
net start bits
net start msiserver
Disculpa igual me pasa el problema de no poder entrar, al ejecutar me regresa a origin.
- 7 years ago
Amigos les comento mi SOLUCION:
Por más ridicula que suene, sólo cambie el idioma (que venía originalmente en inglés) a español
Después de esto, descargó una pequeña actualización y funcionó correctamente
mi setup:
RYZEN 3 2200G
GTX 1050
RAM 8 GB
- 7 years ago¿El juego o el origin en sí?
- 7 years ago
Yo tengo el mismo problema ya he probado con todo lo que han posteado aqui en el foro y nada de nada , hasta he cambiado el idioma del juego y nada , el problema es el juego tampoco te da un log para poder ver exactamente por qu eno abre, pues tengo fortnite y me abre perfeceto el problema es solo con este juego , tengo un I5 de 7ma con 16gb de ram y 1060 FTW 6gb de video , por lo que no creo que sea problemas de requisitos del PC , algun problema debe ser del juego que le debe faltar...
oajala aparesca una solucion para este problema pue sno he podido difrutar del juego ☹️
- 7 years ago
Lo mismo amigo... tengo buen PC y he hecho de todo, incluco lo que pusieron en el anclado y nada...
- 7 years agoprobaste con click derecho y abrir como administrador ?
- 7 years agoprobaste con click derecho , y abrir como administrador ? a mi me funciono
- 7 years ago
Aqui les traigo la solucion la cual a 3 colegas contando conmigo nos funciono luego de esto el juego finalmente, lo que tienen que hacer es volver a instalar el origin y instalarlo a traves del instalador OriginThinSetup.exe y cuando levante ya veran q perfecto les va a abrir el juego , no llegue a desintalarlo primero pero si cualquier cosa lo desintalan y lo vuelven a instalar como les mensiono.
saludos y suerte !!!
About Apex Legends Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 22 hours ago
- 2 days ago
- 3 days ago