dogg21116 years agoNo inicia juego Apex Legends Necesito ayuda trato de abrir el Apex Legends, pero al momento de iniciarlo pone la pantalla de carga y vuelve a iniciar el launcher de origin
Featured PlacesApex Legends Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con Apex Legends? Únete para encontrar ayuda con errores de conexión, rendimiento, crashes y más.Latest Activity: 17 hours ago7,085 Posts
Apex Legends Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con Apex Legends? Únete para encontrar ayuda con errores de conexión, rendimiento, crashes y más.Latest Activity: 17 hours ago7,085 Posts
Recent Discussionsme hackearon y me borraron mi cuenta de poco mas de 5 años y quisiera que me ayudaran o en conseguir mis 5 años de progreso de vuelta o que me den algunas cosas que ya no voy a poder recuperar de eventos que jugé, o que me devuelvan todo el dinero que invert...me hackearon y me borraron mi progeso de 5 años y quisiera que me ayudaran o en conseguir mis 5 años de progreso de vuelta o que me den algunas cosas que ya no voy a poder recuperar de eventos que jugé, o que me devuelvan todo el dinero que invert...Error de personaje Buen día no me parecen todos los personajes de abajo para seleccionarlos,que tengo que hacer Compras desde steam Buenas estoy intentando hacer una compra desde steam de 99,99€ en apex pero simplemente ni me retira el dinero de la cuenta y tampoco obviamente me llegan las monedas. Si es posible alguna solución a...Cuenta EA en Playstation pirateada Hola que tal, espero puedan ayudarme. Hace unos años dejé de jugar en mi cuenta apex Legends para jugar en PC y durante unos meses estuvo todo correcto pero de repente un día al otro mi correo fue s...