Forum Discussion
No se si a alguno le servira pero logre hacer q el juego inicie, primero segui estos pasos:
Abre la consola de comandos en modo administrador o Powershell en modo administrador segun sea el caso
y ejecuta secuencialmente estos comandos
• Sfc /scannow
• DISM.exe /Online /Cleanup-image /Scanhealth
• Dism.exe /Online /Cleanup-Image /CheckHealth
• DISM.exe /Online /Cleanup-image /Restorehealth
• Dism.exe /Online /Cleanup-Image /startComponentCleanup
• DISM.exe /Online /Cleanup-image /Restorehealth
•Reinicie la PC
• Despues entre a Origin (ejecutado como administrador) de ahi a la biblioteca.
•En los ajustes del juego (al hacer click en la imagen, sale el menu Jugar en naranja, la rueda de ajustes esta abajo) .
•Propiedades del juego, una vez ahi desactive el almacenamiento en la nube para juegos compatibles y en opciones de ejecucion avanzada cambien el idioma a ingles.
•Una vez q termino de comprobar archivos y descargar el idioma, lo inicie, acepte los permisos del firewall y FUNCIONO, solo q en ingles (todo sin cerrar origin desde q lo abri al inicio).
•Volvi a los ajustes, cambie el idioma a Español y listo, ya pude jugar y morir al inicio como todo un noob.
No funciona su *, REPITO NO FUNCIONA SU * XD
- crunchipop7 years agoHero+
@MettaYazawa , @dogg2111 , @ElBurguez , @Numan888 ,. @elchicles444
Ir a la carpeta donde esta el ejecutable del juego y dale click derecho, ve a la pestaña compatibilidad y le marcas en la opcion que dice deshabilitar optimizaciones de pantalla completa, luego de esto aplicas los cambios y reinicias la PC.
Si lo anterior no funciona
vayan hasta el ejecutable y en propiedades le dan en compatibilidad y marcan la casila ejecutar en modo compatibilidad y seleccionan windows 8
- 7 years ago
No me permite entrar al juego tampoco, lo ejecuto y me regresa al launcher de origin y ya lo ejecute como administrador y nada ;; y ahora me dice "Error al sincronizar los datos de almacenamiento en la nube"
- 7 years ago
lo mismo que tu amigo
- 7 years ago
ya hice todo lo que mencionas y no hay manera de que el juego inicie.
me pasa lo que a varios y es que al cargar el juego solo se abre el anticheat se cierra y manda al launcher de origin, es lo único que hace, ya hice todo lo que mencionaste desde borrar las carpetas y archivos, hasta ejecutar los comandos en cmd, ejecutar todo como admin, incluso cambie el idioma, repare, volví a instalar y nada funciona sigue haciendo lo mismo
no se si este relacionado pero creo que tiene que ver el problema con las personas que tenemos algo de amd en nuestra configuración de equipo
en mi caso:
cpu - ryzen 5 2600
gpu - gtx 1060 6gb
ram - 16 gb (2*8 dual channel)
los demás juegos que tengo funcionan de excelente manera aun sean online desde lol, cs go, paladins, fortnite, de ubisoft no tengo juegos online pero ya con tres plataformas diferentes para abrir los juegos quiere decir que el problema no es del equipo si no de algo que no están teniendo en cuenta al momento de implementar el juego, algún archivo, proceso o árbol de procesos que esta interrumpiendo el inicio del juego, espero que con algún parche puedan solucionar esto ya que no nos corresponde solucionar esto a nosotros
adjunto mi diagnostico por si sirviera de algo para la solución
About Apex Legends Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 22 hours ago
- 23 hours ago
- 2 days ago
- 3 days ago