dogg21117 years agoNo inicia juego Apex Legends Necesito ayuda trato de abrir el Apex Legends, pero al momento de iniciarlo pone la pantalla de carga y vuelve a iniciar el launcher de origin
MettaYazawa to Pake_rck7 years agoMejor esperemos a que salga un parche, o una actualización que arreglen este problema.
Featured PlacesApex Legends Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con Apex Legends? Únete para encontrar ayuda con errores de conexión, rendimiento, crashes y más.Latest Activity: 16 hours ago7,124 Posts
Apex Legends Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con Apex Legends? Únete para encontrar ayuda con errores de conexión, rendimiento, crashes y más.Latest Activity: 16 hours ago7,124 Posts
Recent DiscussionsProblema cuando abres chat sale un teclado. Hola, no se que pasa que de la temporada pasada cuando das enter y abre el juego sale un teclado en el chat del juego super pesadísimo eso no pasaba antes no es a mi buscado mucho en internet solo pa...Tengo una nintendo swtich 2 y no me deja jugar apex No se si a alguien mas le ha pasado, yo jugaba en una nintendo switch lite y por ese motivo fue que hice el cambio de la lite a la 2, el detalle es que mi hermano si puede jugar apex en la lite (con ...Error anticheat apex Hola, después de unos meses sin jugar, volví a ápex y no sé por qué me expulsa como si yo fuese un tramposo. No uso trampas, ni dispositivos raros, juego con un mando de Xbox. He probado a reparar ar...Pantalla de carga inifinita Hola, espero que alguien me pueda ayudar pero despues de la actualizacion de 1gb q hubo la semana pasada si no me equivoco, el apex ya no me deja como tla ingresar al juego, se queda en una pantalla ...Tengo problemas para cambiar la dirección del correo de verificación Recientemente compré una Nintendo Switch 2 por el hecho de que los servidores de Apex van a dejar de funcionar en la switch normal, quería jugar tranquilamente pero cuando incio sesión me redirige a ...